El amor en pareja exige de unas dosis de esfuerzo y dedicación. Es importante hacer actividades y tener detalles con tu chic@ para mantener viva la llama de la pasión y para ello tenemos una serie de propuestas que os van a encantar. Las hay para todos los gustos, pues entendemos que cada persona –¡y cada relación!– es un mundo, pero seguro que entre estas 10 ideas encontraréis algunas perfectas para ti y para él/ella.
1. Escapada sorpresa a una ciudad que siempre hayáis querido visitar
Podríamos hablar de París, sí, la ciudad del amor, pero ya sabéis que nos gusta ser algo más originales… ¿Destinos interesantes? Amsterdam, y recorrerla en bicicleta; Berlín, para conocer más sobre una ciudad que es clave en la historia reciente; o Dublín, para los más cerveceros. No le digas nada, reserva vuelos, véndale los ojos hasta que lleguéis al aeropuerto y ya allí… ¡Sorpresa!

2. Sesión de spa en un centro wellness urbano
Existen muchísimas opciones, vivas donde vivas. Aprovecha para planificar un día solo para los dos y en el que incluyas el paso por uno de estos complejos de relax y bienestar, con masaje incluido. Nada mejor para dejar a un lado el estrés y disfrutar el uno del otro. Podéis encontrar muchas opciones interesantes en las WonderBox.
3. Amor bajo el mar: ¡Snorkel!
Snorkel o submarinismo, lo que prefiráis. Si sois de los que siempre habéis soñado con bucear y conoce mejor el fondo marino, aprovecha para reservar esta actividad. Ir juntos disfrutando de la belleza del mar es una propuesta de lo más romántica. Planazo para los más inquietos, ¿eh?
4. Cena a la luz de las velas en un restaurante especial
Atentos a lo que hay de nuevo este otoño en vuestra ciudad y reservad para una noche única y especial para dos. Italianos, mediterráneos o japos, que están muy de moda. Elige qué tipo de gastronomía os puede gustar más y reserva mesa. Si estáis por Madrid y tu chico es forofo del Real Madrid, una idea que puede encontrarle es poder comer en el Real Café Bernabéu.

5. Hotel exclusivo para una noche solo para los dos
Tanto si ya convivís como si aún no, el poder reservar alojamiento en uno de los hoteles más románticos de la ciudad puede ser una idea 10.Vais a introducir la novedad en la relación y a romper con la monotonía de un típico sábado por la noche.
6. Taller de cocina
Tanto si os gusta cocinar como si no, os aseguramos que es una actividad de lo más divertida. Podéis hacerlo sobre un tipo de gastronomía en especial o bien de postres, si sois golosos. Se crea una atmósfera muy divertida al aprender algo juntos y desde cero. Luego podéis llevarlo a la práctica en casa y puede que hasta descubráis que tenéis un don especial.
7. Enoturismo por La Rioja
Bueno, y quien dice La Rioja dice otra zona especialmente interesante por su tradición vitivinícola. Existen rutas por bodegas destacadas donde nos enseñan todo sobre la vendimia, la elaboración de los vinos, catas de caldos con maridaje y podemos llevarnos un vino a casa para brindar… ¡Brindar por nosotros!

8. Ir de compras juntos
Ya sabemos que los hombres, por lo general, son enemigos del ‘shopping’ pero tenemos una manera de motivarlos. ¿Y si os vais a regalaos el uno al otro ropa interior sexy? Eso puede dar mucho juego para que, al llegar a casa, decidáis probárosla y se prenda la llama…
9. Juguetes sexuales y películas eróticas
Introduce la novedad en tu relación entrando juntos a una tienda erótica. Podéis adquirir juguetes para vuestras relaciones sexuales que van a haceros disfrutar mucho y a experimentar juntos. También está la opción de ver películas eróticas y combinar el jugueteo con este tipo de cine.
10. Masaje en privado solo para vosotros
Antes os comentábamos que una idea es ir a un spa para algún tratamiento de belleza pero… ¿Y si improvisamos un masaje en casa? Podemos preparar la habitación, con velas que den una sensación de mayor intimidad, comprar geles específicos para masaje, aromas que embriaguen, una copita de vino, relojes y móviles fuera, luces apagadas… Y a hacer disfrutar a tu pareja. Seguro que es el mejor masaje que jamás le han dado.
