Con el verano a la vuelta de la esquina y seguro que ya preparando tus vacaciones estivales, te mostramos unos vestidos playeros ideales para lucir esta temporada. Unos más cortos, otros largos, con las tendencias en diseño y tonalidades del momento, para lucir a la última y estar estupenda cuando vayas a la playa o a la piscina.
1. Camisola de playa
En color blanco, para presumir de bronceado, camisola boto-chic de manga francesa y escote de pico. Es de la marca Énfasis, que puedes encontrar en El Corte Inglés.

2. Vestido rojo de estampado fantasía
Fresco y desenfadado, ideal para la playa y para la piscina. Este vestido corto con doble tirante, en color rojo, lo puedes comprar en Calzedonia, disponible en las tallas S, M y L.

3. Modelo con escote Bardot y borlas
Esta prenda de Asos combina varias de las tendencias más de moda del momento: el diseño con escote que dejan los hombros al descubierto y las borlas multicolor en las mangas del traje. Ligero y fresquito, de corte holgado y fabricado en algodón muy suave al tacto.

4. Traje largo de motivos hawaianos
Este es el modelo Hawai de la nueva colección de Desigual, un vestido largo de tirantillas que es perfecto para el verano, tanto por el estampado de flores y motivos muy estivales y cálidos como por el corte. La espalda, con tiras cruzadas, sienta realmente bien. Podemos usarlo para esos días de playa interminables en los que el sol cede el paso a la luna… ¡Y tú sigues disfrutando del momento!

5. Vestido azafrán con tirantes anudados
Prenda muy ligera, perfecta para esta temporada, en uno de los colores que más se están viendo. Con bordado delantero en el pecho, cremallera lateral y con tirantillas que van anudadas, lo que le da un toque desenfadado. Es de Mademoiselle R y está a la venta en La Redoute.

6. Un ‘must’ marinero
Imprescindible para el verano: estos trajes de rayas marineras son un básico que debes tener en tu armario de cara a la temporada estival. Este en concreto es de Only, con manga corta, cuello redondo y cordón de ajuste en la cintura. Está disponible tanto con este print de rayas como en tejidos lisos. Elástico y muy cómodo, 100% algodón.

7. Túnica de flores
Una prenda perfecta para las vacaciones. Túnica para ir a la playa con escote en V y manga 3/4. Botones delanteros, ceñida a la cintura y con un estampado floral de lo más favorecedor. La referencia de la prenda es Poppy y está en el catalogo de Etam de este verano 2017.

8. Túnica boho con borlas
Suelta, de un tejido fresco y agradable para llevar mejor el calor estival y en varios colores, a cuál más favorecedor. Esta especie de caftán es de Aliexpress y es cómodo y sencillo, ideal para disfrutar de las vacaciones. Lo puedes encontrar en su tienda online tanto en tonos diferentes y una única talla. Al ser ancho y vaporoso sienta bien a todo tipo de personas.

9. Vestido largo con estampado étnico
¿Con tirantes finos o palabra de honor? Este artículo de Promod podemos customizarlo en cierta medida, pues tiene tirantillas desmontables. Con corte bajo el pecho elástico y cinturón, abertura lateral y con un print fresco y juvenil.

10. Vestido de punto ligero
Con rayas blancas y grises, este artículo es sencillo y polivalente, perfecto para ir a la playa, a la piscina e incluso para movernos por la ciudad cuando suben las temperaturas. Es de Gap, un tejido suave y sencillo que no te vas a quitar en todo el verano.

Recuerda que si compras tus prendas favoritas en una de estas tiendas y accedes a su e-commerce a través de la página web de Travel Club podrás conseguir muchos puntos para canjear después por viajes y regalos. ¡No desaproveches la oportunidad que tus compras tienen premio!