El cuidado de nuestra piel pasa, entre otras cosas, por una buena hidratación, una alimentación sana y por el uso de cremas de protección solar, especialmente en los meses de verano. Pero, además de todo eso, también es importante que cuidemos aún más nuestra piel con otras cremas. Por eso, para que el cuidado de tu piel sea lo más completo posible, hemos preparado esta selección de cremas para el verano ordenadas en diferentes categorías.
1. Cremas con protección solar y color
Ten siempre muy presente que lo más importante en verano no es ponerse moreno, sino cuidar al máximo nuestra piel. En cualquier caso, usar crema de protección solar no implica no coger color en la piel en verano. Puedes utilizar cremas con protección solar y color como la Anthelios XL BB Cream FPS 50+ de La Roche-Posay, especialmente indicada para pieles sensibles y para quienes tienen alergia solar. Esta crema de protección solar hidrata y aporta un toque de color al mismo tiempo.

2. Cremas hidratantes de textura ligera
Las cremas hidratantes de textura ligera son unas grandes aliadas para mantener la piel hidratada en todo momento, incluso en los meses y lugares de más calor. La crema rehidratante ligera Aqualia Thermal de Vichy contiene hasta un 97% de ingredientes de origen natural para conseguir una hidratación intensa incluso en las pieles secas y deshidratadas. Otras opciones destacadas son las cremas Hydrance Optimale FPS 20 de Avène y Aquabella Emulsión Hidratante Reveladora de Belleza de Nuxe.

3. Cremas regeneradoras biológicas
Las cremas regeneradoras biológicas también pueden formar parte de vuestro neceser de cremas para el verano. Por ejemplo, la Regeneratrice Helix Active de Armonia, una crema de baba de caracol y aloe vera sin parabenos especialmente indicada para pieles jóvenes y para tratar la aparición de las primeras arrugas.

4. Cremas para las manchas solares
Las manchas que aparecen con frecuencia en la piel pueden tener diferentes causas, desde el estrés o el simple envejecimiento hasta una peligrosa exposición al sol con poca o ninguna protección. Para las manchas solares en la piel puedes utilizar una crema despigmentante como Bella Aurora Bio 10 fluido antimanchas para pieles normales o secas.

5. Cremas de noche
El cuidado de la piel es fundamental durante el día en los meses de verano, pero también es importante cuidar la piel por la noche. Una crema hidratante de noche de recuperación celular como la Superdefense Night Recovery de Clinique, apta para todo tipo de piel, favorece una óptima recuperación de las células e hidrata la piel.

¡Consigue puntos Travel Club con tus compras en parafarmacia en las farmacias adheridas a Travel Club! Recuerda que puedes sumar 1 punto por cada euro de compra en productos de parafarmacia y después canjear los puntos acumulados por regalos y viajes.