El 13 de junio es el Día del Cáncer de Piel, una enfermedad de la que cada año se llegan a diagnosticar unos 150.000 nuevos casos, según la Academia Española de Dermatología y Venereología. La prevención es fundamental y más aún en los meses de verano cuando nuestra piel está más expuesta a los efectos de los rayos de sol.
El Día del Cáncer de Piel nos debe servir para concienciarnos de la importancia de acudir a la consulta de un dermatólogo y de proteger a nuestra piel con el uso de cremas de protección solar. Por ejemplo, con estas cremas solares para la cara y el cuerpo…
1. Anthelios Shaka Fluido
Para proteger nuestra cara de los rayos solares podemos utilizar una crema para el rostro como Anthelios Shaka Fluido con factor de protección 50+, que es resistente al agua (y al sudor) y con la que podemos evitar el molesto picor en los ojos. Y para el cuerpo puedes decantarte por otro producto del laboratorio La Roche-Posay como la bruma Anthelios ultra ligera y sin contacto. También con factor de protección 50+ para estar bien protegidos.

2. Ladival Protección y Bronceado
Usar crema solar con un alto factor de protección y lograr bronceado en nuestra piel son dos cosas perfectamente compatibles. La prueba está, por ejemplo, en la crema solar Ladival Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares con activos que estimulan la producción de melanina. Así podrás broncear tu piel al tiempo que la proteges.

3. Eucerin Sun Cream Sensitive Protect
Entre la gama de productos Eucerin puedes encontrar diferentes cremas de protección solar, tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre las primeras tienes cremas faciales como la Eucerin Sun Cream Sensitive Protect con factor de protección 50+ para pieles sensibles. Y entre las segundas, el protector solar corporal avanzado para piel sensible Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect FPS 50.

4. Fotoprotector ISDIN Gel Cream
Otra opción para proteger nuestra piel de los rayos solares este verano es el fotoprotector ISDIN Gel Cream. Es apto para pieles atópicas y sensibles, se absorbe con rapidez, es resistente al agua y está disponible tanto en factor de protección solar 50+ como 30.

5. Piz Buin Allergy
Entre las cremas solares que puedes (y debes) usar este verano para proteger tu piel también tienes varias de Piz Buin entre las que elegir. Por ejemplo, la crema de protección solar para el rostro Piz Buin Allergy resistente al agua y disponible en los factores de protección +50 y 30.

¡Consigue puntos Travel Club con tus compras en parafarmacia en las farmacias adheridas al programa Travel Club! Puedes sumar 1 punto por cada euro de compra en productos de parafarmacia. Después podrás canjear los puntos acumulados por regalos y viajes. ¡Así de sencillo!