De la misma manera que hay lugares que lucen de forma especial en primavera o en verano, también hay destinos a los que, por diferentes razones, les sienta muy bien el otoño o el invierno. En esta ocasión queremos fijarnos en 5 destinos muy recomendables para viajar en invierno.
1. Sevilla
El encanto de Sevilla no es que sea mayor en invierno que en otras épocas porque la ciudad es bonita los 365 días del año, pero está claro cuál es el principal motivo para que pasear por Sevilla sea algo más placentero en invierno que en verano, ¿verdad? En efecto, en invierno no corremos el peligro de derretirnos con las altas temperaturas que se alcanzan en Sevilla y en otras ciudades de España en los meses de verano.

2. Córdoba
El mismo argumento que para Sevilla nos vale para elegir a Córdoba entre nuestros destinos de invierno. Puede que en los meses invernales no nos apetezca tanto un salmorejo como en verano, pero es preferible disfrutar de la ciudad fuera de los meses de más calor. Además, la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Judería, por ejemplo, van a seguir estando ahí. Y el rabo de toro, también.

3. Roma
Siempre es buen momento para admirar la belleza serena y, al mismo tiempo, caótica de Roma, pero si viajamos en invierno evitaremos las altas temperaturas del verano y conseguiremos unos mejores precios en el viaje y el alojamiento. Todo son ventajas, ¿no?

4. Atenas
La visita a una ciudad como Atenas también es más agradecida en invierno que en verano porque las temperaturas, al menos para los que llevan mal el calor, son más amables. Eso sí, a cambio las probabilidades de lluvia también son más altas…

5. Nueva York
El invierno en Nueva York no se caracteriza precisamente por unas temperaturas suaves y, siendo honestos, el invierno no es objetivamente la mejor estación para disfrutar de una ciudad como Nueva York. Pero todo eso se compensa con lo especial que puede llegar a ser vivir unas Navidades en la ciudad de los rascacielos…

Aprovecha para ganar puntos con tu viaje. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que entrar en travelclub.es, visitar el área de Alojamientos gestionado por Booking (o, directamente, escribir en tu navegador travelclub.es/booking). Una vez que has elegido tu alojamiento, sólo tendrás que introducir tu número de Socio Travel Club al hacer la reserva. ¡Así de fácil y cómodo!
¡RESERVA Y SUMA PUNTOS![/su_button