Seguro que has escuchado y/o leído en más de una ocasión que es mejor reservar tus vacaciones con tiempo. Y eso es cierto en casi todos los casos. Pero, ¿por qué reservar con antelación tu viaje en Navidad es aún más importante? Aquí tienes varias razones…
1. Ahorrar dinero
A la cabeza de las respuestas a la pregunta de por qué reservar con antelación tu viaje en Navidad está, como puedes imaginar, el ahorro de dinero. En general, cuanto antes reserves tu viaje, mejor para ti y para tu bolsillo. Y más aún si se trata de una escapada navideña donde la demanda se incrementa y es más difícil encontrar vuelos al mejor precio.

2. No quedarte sin plazas
¿Vas a aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer un viaje especial? ¡Genial! Eso sí, debes tener en cuenta que son fechas especialmente complicadas para viajar y no solo por los desplazamientos en carretera, sino también para los viajes en avión. Además de ahorrar dinero, reservar con antelación tu viaje en Navidad reduce al mínimo las posibilidades de que te quedes sin plaza en los vuelos que deseas.

3. Reservar tu habitación sin problemas
Cuanto más tiempo pase hasta que reserves tu hotel o tu alojamiento, más problemas de disponibilidad puedes encontrar. Así que, además de tus billetes, es recomendable que también reserves tu hotel con antelación. Una gran ventaja: la que supone ser socio de Travel Club. Si ya lo eres, aprovecha para ahorrar en tu viaje en tus hoteles y vuelos canjeando los puntos acumulados.
4. Planificarte en casa y en el trabajo
Reservar tu viaje de Navidad con antelación conlleva otra ventaja: favorece una mejor planificación a todos los niveles, tanto en el plano familiar como en el ámbito laboral. Con un poco de suerte, lo mismo hasta te libras de esos compromisos en casa y en el trabajo que tanta pereza te dan cada año en esas fechas…

5. Preparar mejor el viaje
A veces damos tantas vueltas a la hora de reservar un viaje que al final nos quedamos sin hacerlo. Por suerte eso es algo que no te ocurrirá si reservas con antelación tu viaje de Navidad. Además, puedes dedicar ese tiempo que te queda hasta tu viaje para conocer qué sitios ver en tu destino, preparar planes para tu viaje o comprar las cosas que necesites.

Estas razones por las que reservar con antelación tu viaje en Navidad se ven reforzadas por Travel Club: si ya eres socio, aprovecha para sumar puntos con tu viaje o para ahorrar dinero en tus hoteles y vuelos canjeando los puntos acumulados.