5 propósitos para mejorar tu hogar en 2021

5 propósitos para mejorar tu hogar en 2021
¿Cuáles son los propósitos para tu hogar en 2021 que más deseas cumplir? (iStock)

Te proponemos un juego muy sencillo. Se trata de pensar cuánto tiempo llevan sin arreglar esos pequeños desperfectos que (casi) todos tenemos en nuestras casas. Ese suelo rayado, esas manchas de humedad, esa persiana que no va como queremos… Cada respuesta, lógicamente, es diferente pero lo que sí es muy parecida es la reacción de asombro de cada uno de nosotros al darnos cuenta del tiempo que hemos dejado pasar sin poner solución a cada problema.

Nos hemos fijado como meta cumplir estos propósitos para el hogar en 2021. Eso sí, si coinciden con los tuyos, no vale dejarlos para los últimos meses del año. Sobre todo cuando puedes cumplirlos tan fácilmente con un solo paso: contratar con Travel Club el servicio HomeConfort de HomeServe.

Al ser Socio Travel Club -si aún no lo eres puedes registrarte aquí– puedes contratarlo en el número de teléfono 900 81 68 73 por menos de 5 euros al mes (54,60 euros al año)… ¡y sumar hasta 1.000 puntos! Con el servicio HomeConfort de HomeServe accederás a más de 300 euros de ahorro en mejoras y reparaciones de los electrodomésticos de tu cocina. Además, cada año tendrás un servicio de pintor y tres servicios de un profesional multigremio para que estos propósitos para tu hogar en 2021 dejen de ser eso, propósitos, y se conviertan en realidades…

1. Decidirnos, por fin, a pintar

Podemos mirar hacia otro lado para no ver los desperfectos de nuestros techos y paredes o por fin decidirnos a pintar. Mejor decantarnos por fin por la segunda opción, ¿no? Y mucho mejor aún si no tenemos que hacerlo nosotros -con el consiguiente riesgo de que el resultado no sea óptimo- sino un profesional como los de HomeServe. Recuerda que el producto HomeConfort que puedes contratar con las mejores condiciones con Travel Club incluye un servicio de pintura al año con dos horas de mano de obra.

servicio de pintura

HomeConfort de HomeServe incluye un servicio de pintura al año (iStock)

 

2. Aislar las ventanas

La diferencia entre contar o no con un buen aislamiento en tus ventanas es poco más o menos como la que existe entre la noche y el día. Reducir los molestos ruidos de la calle, el frío que puede entrar y el gasto en calefacción son tres beneficios que dependen de una sola decisión: contratar el servicio HomeConfort de HomeServe para que uno de sus profesionales multigremio se encargue de aislar tus ventanas.

aislar ventanas

¡Aísla tus ventanas del frío y del ruido! (iStock)

 

3. Poner silicona en la bañera

Aislar las juntas de la bañera para evitar humedades y moho es uno de los propósitos para tu hogar en 2021 más fáciles de realizar. Basta con quitar la silicona con manchas negras y aplicar silicona blanca con una pistola para extenderla de manera uniforme. Aunque la tarea sea sencilla también tienes la opción de dejar que la realice un profesional de HomeServe como uno de los tres servicios multigremio anuales que incluye HomeConfort.

silicona bañera

Aplicar silicona en tu bañera te evitará disgustos innecesarios (iStock)

 

4. Arreglar las persianas

Puede que también sea el momento de arreglar esa persiana que quizá lleva tiempo pidiendo a gritos un cambio de cinta, lamas, recogedor o de tope. Si es así merece la pena que utilices uno de tus servicios multigremio de HomeConfort para dejar tus persianas como nuevas.

arreglar persianas

Arreglar las persianas es uno de los propósitos para tu hogar en 2021 que primero deberías cumplir si lo necesitas (iStock)

 

5. Arreglar los electrodomésticos de tu cocina

Nuestros nuestros frigoríficos, lavadoras y lavavajillas figuran, sin duda, entre los primeros puestos en la lista de cosas que más nos inquieta que se averíen en nuestro hogar. Por un lado por el trastorno que nos ocasionan esas averías y, por otro, por el gasto imprevisto que supondría comprar un nuevo electrodoméstico para sustituirlo. Por suerte no siempre hay que cambiarlo y basta con una reparación. El servicio HomeConfort de HomeServe cubre más de 300 euros en reparaciones e incluye el desplazamiento y dos horas de mano de obra. Así tu frigorífico, tu lavadora y tu lavavajillas pasarán a la lista de cosas del hogar que menos te preocuparán en 2021…

reparacion electrodomesticos

HomeConfort de HomeServe te permite ahorrar más de 300 euros al año en la reparación de los electrodomésticos de tu cocina (iStock)

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!