Son sencillos de hacer y darán un toque muy especial a tus looks para este verano. Toma nota de estas cinco propuestas, cinco peinados veraniegos para los que solo necesitarás dos cosas: primero, ¡este post!; segundo, una plancha de pelo para preparar el estilismo. ¡Presume de melena estas vacaciones!
1. Ondas deshechas
Luce genial tanto si tienes el pelo muy largo como si llevas una melena cortita. Utiliza las planchas para hacer tirabuzones en el cabello, más o menos a partir de la mitad de la nuca. Una vez esté todo el pelo con pronunciadas ondulaciones, utiliza tus propias manos para aligerar los rizos. Conseguirás un look relajado que casa genial con esta estación del año, tanto para un look de día como para salir de fiesta.

2. Coleta alta lisa
La melena extralisa y suelta no es tendencia –volverá, como todas las modas– pero sí que encontramos un peinado ideal para combatir el calor y con el que estarás a la última. Nos referimos a un recogido muy sencillo pero efectivo: una cola alta con el pelo completamente listo. Es perfecto tanto para ocasiones especiales, fiestas, eventos y bodas como para momentos de diversión y citas más desenfadadas.

3. Recogido informal
Si quieres darle un aire chic a tu estilismo veraniego atenta a este modelo de inspiración. Es uno de los peinados para el verano que mejor sientan. Primero debes peinar tu melena con la plancha, creando ondas (como en el paso 1). Después, ten a mano unas horquillas y una cinta para el pelo y recoge tu cabellera como si estuvieras haciéndote un coco. Si le pillas el truco verás que te vuelves muy fan de estos recogidos para las vacaciones.

4. Moño trenzado
Lo primero que debes hacer es ondular un poco el cabello con la plancha. Ve tomando algunos mechones grandes de pelo y rízalos un poco. Después lo ahuecas con las manos y a continuación haz dos trenzas que salgan del lado derecho y del izquierdo de tu cabeza. Puedes dejar la raya en medio. Lo recoges en una especie de coco bajo en la parte inferior trasera de la nuca. Puedes fijar el peinado con horquillas y déjate mechones libres que ondularás con la plancha.

5. Coco alto ‘relajado’
¿Qué significa eso de ‘relajado’? Despinado, deshecho… Muy bohemio, ideal para el verano. Solo tienes que alisar la melena con las planchas, después con una goma elástica recoges el cabello y haces un recogido sencillo en la cabeza. ¡Lista para triunfar! Avisamos que este peinado suele causar adicción por lo sencillo que es y lo bien que sienta.

Como podéis comprobar, las planchas para el pelo son imprescindibles en cualquier tocador. Te permitirán hacerte recogidos y peinados con mucho estilo y sin apenas esfuerzo. Si no tienes no te preocupes, puedes conseguir unas completamente gratis canjeando tu Puntos Travel Club. Encontrarás un modelo GHD en la web de Travel Club
