“Eso es un invento”. “A mí ese día me da igual”. “Yo no lo celebro”. Pero llega el 14 de febrero y tu novio o novia aparece con un regalo: es en ese momento cuando la tez se vuelve blanquecina, los ojos se hacen más grandes y piensas: “Tierra, trágame”. Por qué no evitar pasar ese mal rato. Por qué no reconocer que hace ilusión celebrar ese día. Por qué no preparar algo bonito, romántico e inesperado. Al fin y al cabo, qué importa lo demás, se trata de estar con una de las personas que más quieres. De disfrutar a su lado. Déjate de bobadas y prepara uno de estos 5 planes irresistibles para celebrar San Valentín.
Todos los establecimientos que se mencionan en este artículo las encontrarás en tiendas online de Travel Club. Si eres socio de Travel Club podrás sumar puntos con cada compra que realices. Solo necesitas entrar a través de la página web de Travel Club o su app. ¡Conseguirás puntos que podrás canjear después por regalos y viajes!
1. Spa en pareja
Esta opción es de las que más suele gustar. En ella se une, primero, lo más importante: estar con tu pareja. Pero, además, es algo bueno para la salud, placentero y realmente muy efectivo en esta sociedad en la que se va a 1.000 por hora. Entra en Groupon y elije el spa que más te convenza. Hay ofertas especiales para ese día.

2. Cena romántica
Una cena romántica en un restaurante siempre es una gran opción entre los planes irresistibles para celebrar San Valentín. Nada puede salir mal. La opción de invitar a cenar es jugar sobre seguro, y más si reservas a través de restaurantes.com. Hay muchas propuestas y elementos que pueden hacer una cena especial. El lugar, las vistas, el ambiente, alguna sorpresa que se apalabre con el restaurante. O, sencillamente, estar juntos. También en ElTenedor.com encontrarás, seguro, alguna buena opción. No lo dudes y reserva.

3. Una escapada de enamorados
Una buena idea es regalar una escapada romántica. La mejor forma de perder la noción del tiempo y desconectar del ajetreo de la ciudad es con esta una caja regalo de La Vida es Bella. Hay escapadas a diferentes ciudades. Un plan de noches románticas en hoteles de lujo para que os enamoréis aún más.

4. Un espectáculo
Otro de los planes irresistibles para celebrar San Valentín es invitar a tu pareja a ver un espectáculo. Teatro, música, un show de otro tipo, elije lo que más te guste y haz partícipe a la persona que más quieres. En entradas de El Corte Inglés encontrarás grandes ofertas en espectáculos para dejar a tu acompañante con la boca abierta.

5. Un concierto
¿Y un concierto? Aparecer, de repente, delante del o la cantante favorita de tu pareja. Eso es algo que no se olvida. Es un detalle para siempre. En Ticketmaster están deseando ayudarte. Deja que lo hagan. No te vas a arrepentir

Recuerda que puedes conseguir hacer todos estos planes irresistibles de San Valentín en las tiendas online de Travel Club. Si te gustan las ideas y eres socio de Travel Club, podrás sumar puntos con cada compra que realices. Entra a través de la página web de Travel Club o su app y ¡consigue puntos!