Que las playas de otras provincias de Andalucía como Cádiz, Huelva o Almería sean bonitas no significa que no puedan serlo también, por ejemplo, las playas de Málaga. Esas que, injustamente, tantas veces quedan en el olvido. Es hora de salir a su rescate y, aunque hay unas cuantas playas con bandera azul -tantas como 24- en la provincia de Málaga, estas 5 playas pueden servirnos perfectamente para bajar a la arena y sumergirnos en sus aguas…
1. Calahonda (Nerja)
Nerja siempre es una visita agradecida, incluso aunque no nos diéramos un baño en una playa tan singular como la de Calahonda y simplemente nos quedáramos contemplando las impresionantes vistas desde el Balcón de Europa. Pero, ya que estamos allí, mejor nos damos un bañito, ¿no?

2. Dunas de Artola (Marbella)
También son especiales las Dunas de Artola, en Marbella, declaradas Monumento Natural por la Junta de Andalucía en el año 2001. La Torre de los Ladrones se alza sobre un privilegiado entorno natural que tampoco deberías perderte en tu recorrido por la Costa del Sol.

3. Bil-Bil (Benalmádena)
En lugar de una torre, como en las Dunas de Artola, lo que nos encontramos en la zona de la playa de Bil-Bil, en Benalmádena, es un castillo de estilo árabe que domina sobre la arena de tonalidad oscura de la playa y sus tranquilas aguas.

4. Playa del Castillo (Fuengirola)
Otro castillo, el de Sohail, rodea precisamente la Playa del Castillo, en Fuengirola, que también cuenta con otras playas con bandera azul como Los Boliches y Carvajal. ¿Qué tal si pruebas las tres y así no tienes que elegir?

5. Playa del Cristo (Estepona)
En este paseo (marítimo) por las playas de Málaga también podemos hacer un hueco a la Playa del Cristo, en Estepona, igual que a otras playas de Málaga que también merecerían un lugar en esta lista. La playa del Cristo de Estepona no destaca por su tamaño, pero sí por su ambiente tranquilo y familiar.

¿Quieres sumar puntos Travel Club con tus reservas de hotel? ¡Es muy fácil! Entra en el área ¡Viaja y Suma puntos de travelclub.es y accede al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o, si lo prefieres, escribe en tu navegador travelclub.es/booking). Una vez ahí, únicamente tienes que elegir el hotel que deseas e introducir tu número de Socio Travel Club. ¡Así de sencillo es sumar puntos con tus vacaciones para ahorrar en tus próximos viajes!