Bastante cuesta arriba se suele hacer trabajar en verano como para encima ir al trabajo con ropa que no nos permita estar cómodos ni frescos. Si tu vestuario de verano es poco menos que un rompecabezas, puede que estas prendas para trabajar en verano sean las piezas clave para resolverlo sin problema…
1. Camisetas
Entre las prendas para trabajar en verano no puede faltar un básico como las camisetas. Eso sí, que sea un básico del vestuario estival no significa que las camisetas no tengan estilo. Este modelo de camiseta Clara de Desigual, disponible tanto en blanco como en negro, lo demuestra.

2. Vestidos
Aunque el calor pueda ser un obstáculo para rendir en el trabajo, siempre se puede encontrar algún consuelo, como las vacaciones, la jornada intensiva -para quien tenga las dos cosas o, al menos, una- y la posibilidad de lucir un vestuario diferente al del resto del año, como este vestido de flores con un pequeño volante a rayas que puedes encontrar en La Redoute.

3. Falda lisa
Elegancia y comodidad no tienen por qué estar reñidas a la hora de elegir el vestuario para ir a trabajar. Sirva como ejemplo esta falda lisa de corte pincel con pinzas en color azul navy y cremallera metálica invisible disponible en Venca.

4. Blusa
Entre las prendas para trabajar en verano más agradecidas están las blusas, ya sean más o menos informales y de manga corta o de manga larga, como esta de Amichi con estampado de flores disponible en El Corte Inglés.

5. Pantalones
Los pantalones no tienen por qué hacernos sudar en verano. Ni siquiera en sentido figurado cuando no sabemos qué ponernos por las mañanas para ir a trabajar. Estos pantalones de mujer tipo tailoring en color azul marino y con rayas diplomáticas de Pull&Bear son una original y efectiva propuesta que puedes incorporar a tu colección de prendas para trabajar en verano.

Todas las empresas mencionadas en este artículo son empresas colaboradoras de Travel Club. Al comprar estas y otras prendas en estas tiendas online desde la página web de Travel Club, podrás sumar puntos para después canjearlos por regalos y viajes. ¡Aprovecha la oportunidad!
* Los precios de estas prendas de verano fueron consultados en la fecha de elaboración de este artículo (09/07/2018) y podrían variar.