Una vez hoy a una persona decir que para ser un poco original al hacer un regalo, solo hay que comprar cualquier cosa, pero ‘de viaje’. Es decir, un cepillo de dientes ‘de viaje’, un pack de aseo ‘de viaje’, un paraguas ‘de viaje’. Puede parecer una tontería, pero nada más lejos de la realidad. Cuando vas de viaje hay que intentar minimizar los bultos y la carga. Pero, evidentemente, hay cosas que sí o sí se tienen que llevar, y lo mejor es hacerlo en su versión ‘de viaje’. Así que ya sabes, si tienes amigos a los que les gusta mucho escaparse, piensa en uno de estos regalos ideales para los amantes de los viajes.
Y, por supuesto, si eres tú el aficionado a las excursiones, ya puedes empezar a canjear tus Puntos Travel Club.
1. Bolso viaje Gladiator Crew Denim
Una maleta no puede faltar en un artículo sobre regalos ideales para los amantes de los viajes. Un bolso cómodo y de poco peso. Perfecto para los viajeros jóvenes y deportistas. 43 x 29 x 26 son sus medidas. 0,80 kilogramos su peso. Ideal para viajes en los que no se precisa mucha maleta. Con bandolera, asas e interior forrado.

2. Plancha de viaje Ufesa PV0500
Lo mejor es que en tus vacaciones no tengas que usar la plancha. Pero si es absolutamente imprescindible, por ejemplo porque vas a una boda o a una cena importante, nada mejor que una plancha como esta de Ufesa que permite planchar con vapor o en seco, con mando plegable y estuche de transporte.

3. Secador de viaje Philips Esential Care
El viento, el calor, la humedad, la sal, qué a gusto se queda uno después de una duchita. Y luego hay que salir a cenar y, seguro, que queréis llevar bien el pelo. Entonces lo que necesitáis es este secador de Philips de diseño compacto y con función de golpe de aire frío

4. Cuna de viaje Chicco Good night Blue
Y este es uno de los regalos ideales para los amantes de los viajes… con hijos o hijas. Los niños también tienen que dormir bien en vacaciones. Además, en estas fechas suelen acostarse más tarde, están más revoltosos, en definitiva, llegarán más cansados y precisan de un sueño reconfortante. Consíguelo con esta cuna de viaje plegable, con doble sistema de seguridad y solo 8 kilos de peso.

5. Báscula maletas DHG PM-804 804
Este, además de ser uno de los regalos ideales para los amantes de los viajes, es algo bastante útil. Porque… coges la maleta –que pesa bastante– y a duras penas las subes encima de una báscula convencional. Pero es grande y tapa donde salen los números, la mueves un poquito y tratas de ver el peso, pero, claro, estás levantando ligeramente y el peso no es real. Así que, al final, llegas al aeropuerto y el momento de pesar la maleta es como si te dieran la nota de un examen. Todo ese se puede acabar con esta báscula para maletas que funciona con una pila de litio.

*Los precios y la cantidad de puntos necesaria para conseguir los productos fueron consultados en la fecha de publicación de este artículo, 19/07/2017, y podrían variar o dejar de estar disponibles.