Hay personas que disfrutan en la playa sin hacer nada. Simplemente estando: sol, sombra, agua. Otras necesitan un divertimento: pasear, leer, jugar a las palas. Algunas van más allá y optan por playas que tienen actividades acuáticas. Estas son algunas playas de España en las que, seas del tipo de persona que seas, no te aburrirás.
1. Playa de Burriana (Nerja – Málaga)
Empezamos fuertes, desde la playa de Burriana se puede hacer la ruta en kayak por los acantilados de Nerja y Maro Cerro Gordo. Una manera distinta de disfrutar de la playa.

2. Playa de Lloret (Lloret de Mar – Girona)
En Lloret de Mar puedes encontrar maravillosas calas con poca gente, playas más amplias y otras en las que se multiplican las posibilidades de ocio. Es el caso de la que está situada en el centro de la población. Un paraíso para los que no paran quietos: esquí, kayak, motos acuáticas, parasailing, voleibol…

3. Playa de Maspalomas (Gran Canaria)
Las islas tenían que aparecer en este listado de playas que tienen actividades acuáticas. Para estas hay que ser un poco expertos, no vale con recibir tres consejos. Si el viento sopla fuerte, el espectáculo de los practicantes de surf y kitesurf en la playa de Maspalomas es increíble.

4. Playa de los Boliches (Fuengirola – Málaga)
En Fuengirola, en Mijas, en Marbella, la Costa del Sol está repleta de playas en las que, a unos metros de la arena, se levantan enormes estructuras flotantes que hacen las delicias de niños (y mayores). Mencionamos aquí la de la playa de los Boliches, de Fuengirola, pero podía ser cualquier otra.

5. El Hierro (Tenerife)
Para finalizar este compendio de playas que tienen actividades acuáticas, unas referencias a lugares (en general), y no a una playa en particular (como se ha hecho hasta ahora). Y se hace así porque son dos paraísos para los amantes del buceo. El primero es la isla de El Hierro. Sin duda, uno de los mejores lugares de España para bucear.

6. Cabo de Palos (Murcia)
Para bucear o, si quieres ir un poco más flojo, para hacer snorkel. Las calas de Cabo de Palos son espacios pintiparados para ello. Recuerda que es un lugar protegido.

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking. Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!