Cuba. ¿Cuántas veces has oído o has dicho eso de “a Cuba hay que ir alguna vez en la vida”? ¿Por qué seguir postergándolo, por qué no hacerlo ya? Organiza tu viaje a Cuba, aprovéchate de las ofertas si eres socio de Travel Club y no se te olvide disfrutar con estas cosas que debes ver si viajas a Cuba.
1. La Habana
Siete no, en La Habana tienes cientos de cosas para ver y hacer. Aquí se podría acabar el artículo, o podríamos indicar 7 sitios que ver en La Habana, pero no, ponemos la capital como un único lugar de visita, aunque en realidad son muchos, muchísimos en uno. Dedica varios días de tu estancia en este país para conocer esta ciudad. Merece la pena.

2. Viñales
A 180 kilómetros de La Habana está el Valle de Viñales. Se encuentra en la Sierra de los Órganos y es uno de los espacios naturales más visitados de Cuba. En 2001 se le reconoció como parque nacional. Un espectáculo de la naturaleza.

3. Cienfuegos
Esta vez nos vamos un poco más lejos y hacia el otro lado. Si Viñales estaba al oeste de La Habana, Cienfuegos está a 233 kilómetros al este, cerca del centro del país, e, igualmente, es una de las cosas que debes ver si viajas a Cuba. Es una ciudad creada en 1819 con un centro urbano repleto de joyas arquitectónicas.

4. Trinidad
Más al este, en el centro-sur de Cuba, llegamos a Trinidad. Una belleza colonial que, junto con La Habana, es la ciudad más turística de Cuba.

5. Santiago de Cuba
Este recorrido por las cosas que debes si viajas a Cuba comenzó en La Habana –casi en el extremo noroeste del país– y llega ahora a Santiago de Cuba –casi en el extremo sureste–. Historia, cultura y una atractiva variedad arquitectónica es lo que espera al turista.

6. Sancti Spíritus
Volvemos al centro para visitar Sancti Spíritus. De nuevo la diversidad arquitectónica destaca en esta que es considerada ciudad-museo.

7. Varadero
Después de tanto paseo por tantas ciudades, tras admirar un sinfín de centros urbanos coloridos y mágicos, llega el momento de relajarse al máximo en Varadero. El punto de Cuba más cercano a los Estados Unidos. 22 playas que, a lo largo de 30 kilómetros, conforman un paraíso en la tierra.

No lo dudes más, vete a Cuba y disfruta de un viaje inolvidable. Y olvídate de eso tan típico de “me encantaría ir, pero lo malo es el vuelo, es que sale muy caro”. Si viajas con Travel Club ya no tienes excusa. Entra en el apartado de canjear puntos de Travel Club en vuelos y descubre ¡superofertas para ti!