Moulin Rouge (París, Francia)
Seguro que recuerdas el mítico beso entre Ewan McGregor y Nicole Kidman enfrente del famoso cabaret parisino, Moulin Rouge. París, qué duda cabe, es uno de los lugares para un beso de película más románticos del mundo por algo es conocida también como “la ciudad del amor”. Imagina pasear abrazado a tu chico o a tu chica por los Campos Eliseos o contemplar abrazos las luces del Sena. Pero nada como emular esta famosa escena de película, todo un homenaje a los cabarets de Francia de principios del siglo XX.
Joyería Tiffany & Co (Nueva York, EEUU)
Pese a su vorágine, sus rascacielos y el ir y venir de miles de personas al día, la Quinta Avenida de Nueva York también puede ser otro lugar muy romántico donde demostrarle el amor a tu pareja. Y si no, ¿quién no recuerda el bonito beso de Audrey Hepburn y George Peppard delante del escaparate de la prestigiosa joyería Tiffany? Y ya si llueve, lugar para un beso de película al completo.
Fontana di Trevi (Roma, Italia)
Roma es posiblemente una de las pocas ciudades del mundo que puede competir con Paris en lo que a ciudades románticas se refiere. Uno de los lugares para un beso de película más famosos es su popular Fontana di Trevi. En el clásico La Dolce Vita de Federico sus protagonistas Marcello Mastroianni y Anita Ekberg se bañaban en esta mítica fuente de Roma con beso incluido, ¡cómo no!
Aeropuerto de Casablanca (Casablanca, Marruecos)
Seguro que te suena la popular frase “Siempre tendremos París” que le decía Humphrey Bogart a una bella Ingrid Bergman, una de las escenas más icónicas del séptimo arte. Corría el año 1942 y con este beso nos enamoramos todos y es que, cómo no, acompañaba la niebla y la tristeza que siempre produce un aeropuerto.
Montañas de Wyoming (Wyoming, EEUU)
Es la película de temática homosexual más recordada de la historia, o al menos una de las más populares. Los continuos besos de dos masculinos vaqueros revolucionó las salas de cine. El amor de Brokeback Mountain marcó un antes y un después en la visibilidad del amor gay en las superproducciones de Hollywood y con las bonitas y verdes montañas de Wyoming de fondo. ¡El amor no conoce sexos, edades, ni condiciones!
Nochevieja en Nueva York (EEUU)
En este caso, una de las pocas cintas que nos ha dejado para la posteridad Meg Ryan: Cuando Harry encontró a Sally. Uno de los grandes éxitos taquilleros de finales de los 80 y que puso en evidencia una vez más que la fiesta de Nochevieja es uno de los lugares para un beso de película más perfectos. El beso a Billy Cristal forma parte de la historia de los besos del cine.
Bajo el sol de la toscana (Italia)
Una película que nos enseñó que la vida siempre nos ofrece una segunda oportunidad. Y más si alguien nos da un beso en un paisaje también bonita como la Toscana italiana, repleto de luz, color y romanticismo. Bajo el sol de la toscana está considerada una de las mejores comedias románticas más bonitas de principios del siglo XXI.
¿Te gustaría visitar alguno de estos escenarios de película y disfrutar junto a tu pareja de un beso romántico para recordar? ¡claro que sí! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking). Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!