Lo más importante es que sean cómodos, por supuesto. Si después de todo el día trabajando llegas a tu casa y no puedes estar confortablemente en tu sofá, apaga y vámonos. Pero también hay un componente estético que debe tenerse en cuenta. Puedes apostar por la sobriedad con cojines de un solo color, a juego, por ejemplo, con las paredes, los muebles, el sofá, la cama… Y, si prefieres arriesgar, tienes la opción de optar por unos cojines originales (y cómodos) como estos que te mostramos.
Todos los productos que vamos a mostrar son de AliExpress, una de las tiendas online de Travel Club. Si eres Socio Travel Club podrás sumar puntos con cada compra que realices. Solo necesitas entrar a estas tiendas a través de la página web de Travel Club o su app. ¡Conseguirás puntos que podrás canjear después por regalos y viajes!
1. Cojín gran elefante de peluche
Empezamos pensando en los más pequeños de la casa, aunque es comodísimo, así que puede ser que se lo apropien los mayores. Gran cojín en forma de elefante de poliéster y algodón.

2. Cojines de emojis
Nos pasamos el día mandando emojis por el teléfono, en las redes sociales… pues para que no se te olviden, también los puedes tener en los cojines con forma de emojis. Además de ser unos cojines bonitos para tu casa, te sirven para usarlos si no tienes ganas de hablar con tu pareja. Pero mejor no, hablando se entiende la gente.

3. Troncojín
El troncojín no podía faltar entre los cojines originales que le darán vida a tu casa. Mete el bosque en el salón.

4. Cojín gato de peluche
Un gatito de peluche que te servirá de cojín. O un cojín con forma de gato. Lo mismo da, que da lo mismo. Lo importante es que es cómodo, gracioso, bonito y original.

5. Cojín–almohada en forma de perro
Es de los cojines más originales que vais a encontrar. Pero tiene un riesgo, si tenéis perro en casa, cualquier día os sentáis encima de él.

6. Almohada de ganchillo
Cambio total de estilo. Esta almohada de ganchillo promete brindarte unas siestas maravillosas. Dan ganas de achucharla.

7. Cojín cómic
Convierte tu sofá en una sucesión de viñetas de intensos colores. Si en la decoración de tu casa has optado por los colores olvidando el blanco habitual de la pared, estos cojines originales serán pintiparados para ella.

8. Almohada trenza
Finalizamos con esta almohada en forma de trenza, que, además de como cojín, también puede servir de parapeto para la cuna del pequeño o la pequeña de la casa.

*Los precios de los productos fueron consultados en la fecha de publicación de este artículo, 18/01/2019, y podrían variar.