Los estilos y las formas de combinar las prendas de tu fondo de armario ofrecen tantas posibilidades que, a veces, parece imposible no perderse. Si, además, además quieres ir a la última sin gastar grandes cantidades, la cosa se complica. Por ello, te hemos resumidos ocho looks muy chic que podrás conseguir por menos de 50€.
No olvides que, si tienes la Tarjeta Travel Club, podrás acumular puntos comprando en las de 200 tiendas online disponibles en su web. Si te has enamorado irremediablemente de uno de estos looks, sólo tienes que acceder a tu tienda favorita a través de las secciones de Asos, Zalando o El Corte Inglés, en la web o la app de Travel Club. No te olvides de iniciar sesión con tu usuario en Travel Club y podrás empezar a ¡acumular puntos sin moverte del sofá!
1. Trendy
Si quieres estar a la última y gastarte poco dinero tienes que ser una esclava de los mercadillos callejeros. Allí es donde, a pesar de lo que parezca, se mueven las últimas tendencias y el sitio para encontrar auténticas gangas. La industria ha intentado hacerse con este estilo y ya es fácil intentar el look ‘trendy’ en muchas tiendas. Lo vintage y underground vive una segunda vida gracias a este tipo de productos y que, además, sientan fenomenal.

2. Bohemia
Si quieres ser una auténtica ‘boho chic’ y ya eres amante de la ropa hippie, lo tienes muy fácil. No tendrás que modificar mucho tu estilo, tan solo darle un aire más divertido. Para ello, y sin que te gastes mucho dinero te proponemos que des este salto con un chaleco vaquero y un sencillo y amplio vestido con pequeños detalles de color.

3. Preppy
Este look puede que a muchas os suene a raro si os ha pillado ya con unos añitos porque se ha puesto muy de moda a raíz de las últimas series juveniles emitidas en Estados Unidos. Se trata de historias con adolescentes guapos y guapas combinando complementos que nunca se te hubiera ocurrido. Para muestra, una cazadora estampada junto a una falda de quitar el hipo.

4. Punk
La moda punk nunca ha pasado de moda y ahora parece que ha vuelto de nuevo a pegar fuerte. No es una moda barata pero te proponemos dos prendas con las que podrás ir a la última consiguiendo tu ‘look punk’. Para ello necesitas hacerte con unas botas negras con tacón y unas medias rotas. Elegante y con estilo que dejarán a tus amigos con la boca abierta.

5. Lady
Que nadie te saque ningún complejo porque todas las mujeres pueden descubrir, con la prenda adecuada, su ‘look lady’ y triunfar en la pista de baile. Es importante que explotes tu lado más femenino a la hora de elegir la ropa. Para ello, y que no te gastes más de 50 euros, te proponemos una falda de color suave marcando cintura y unos collares como complemento.

6. Boyfriend
El fiebre por la moda ‘boyfriend’ viene y va pero conviene estar preparada y tener prendas en el fondo de armario para cuando llegue la ocasión. ¿Cómo conseguirlo con menos de 50 euros? ¿Te imaginas robarle la ropa a tu novio? Pues esa es precisamente la forma más sencilla de adaptar tu estilo al ‘look boyfriend’. Hazte con ‘sus’ vaqueros y camisa.

7. Casual
La palabra casual se ha popularizado sobremanera de tal forma que ya no tenemos muy claro cómo es el auténtico ‘look casual’ puesto que se puede adaptar a muchas situaciones. ¿Cómo era en sus orígenes? Las prendas cómodas que podrías ponerte en cualquier momento para pasar un rato agradable sin tener que preocuparte de estar a la última e invertir miles de horas retocándote. Para conseguir este look sin dejarte una pasta te proponemos una camiseta de manga corta y bonito y amplio jersey que puedas combinar con cualquier cosa.

8. Naif
¿Eres una romántica? Ya tienes una paso ganado para conseguir adaptar tu estilo -o quizá ya lo estés llevando- a tan popularizado ‘look naif’. Las prendas son importantes pero también lo es el aire de ingenuidad que tu le puedas aportar . Para lo primero y sin gastarte mucho dinero, te recomendamos que optes por una blusa con cuello bebé y una falda de vuelo. Te dará un aire romántico y desenfadado a la vez que inocente. Si te animas puedes complementarlo con unos botines con calcetines y un maquillaje muy suave en labios y mejillas.

*Los precios de los productos fueron consultados en la fecha de publicación de este artículo, 05/12/2017, y podrían variar