7 fotos que te tienes que hacer si vas a Mallorca

Mallorca, un lugar donde sacar el móvil y no parar de hacerte fotos. (iStock)

¡Seraá maravilloso, viajar hasta Mallorcaaaa! Y visitar la Catedral en Palma y pasear por el puerto, tomar el sol en las maravillosas playas de la isla, muchas de ellas de un azul turquesa que te traslada al paraíso, conocer los pueblos bonitos de postal, degustar la gastronomía balear… ¿Un planazo o no? Mallorca es tan bonito que solo te apetecerá sacar tu móvil o cámara y hacer fotos o selfies en todos los sitios. Desde Mi Punto de Partida hemos seleccionado 7 fotos que te tienes que hacer (sí o sí) si vas a Mallorca.

 

Con la típica ensaimada

La ensaimada, el recuerdo por excelencia. (iStock)

Probar la gastronomía balear es de obligado cumplimiento. La ensaimada es el dulce típico de la isla, por lo que la foto probando el manjar mallorquín debe ser un recuerdo de tu paso por Mallorca (la foto y la ensaimada en la maleta como souvenir obligado para toda la familia). ¡Los helados artesanales de toda la isla, especialmente de Palma, también te van a encantar!

 

El faro de Formentor al atardecer

Faro Formentor en Mallorca. (iStock)

Si te encantan los faros, la del Faro Formentor es una foto sin la que no puedes volver de Mallorca. Hay unos excelentes miradores para hacer fotografías, y los grandes acantilados y la naturaleza junto al mar harán la magia para que te lleves la instantánea perfecta. Recomendamos visitarlo al atardecer. En la Talaia d’Albercutx hay un torreón al que se puede subir, y desde lo alto de la montaña las vistas son lo más. Recuerda: ¡El selfie con cuidado!

Un baño en Sa Calobra

Sa Calobra, la cala entre acantilados. (iStock)

Es una de las calas más famosas de la isla, por su ubicación privilegiada. Llegar hasta ella es un poco complicado, ya que la carretera no es apta para aquellos que se marean con las curvas. La playa de guijarros (no esperes arenita fina) está protegida por dos acantilados enormes que crean una atmósfera de playa natural inigualable. Un lugar perfecto para refugiarte si sopla la famosa Tramuntana. La foto de Sa Calobra, con su agua cristalina, es espectacular.

 

Posado de sirena en Es Trenc

La playa de Es Trenc, una de las mejores de las islas Baleares. (iStock)

Está considerada una de las mejores playas de todas las Baleares. Es una de las playas más grandes y largas de Mallorca, todo lo contrario que la anterior. ¡Pero ese es su encanto! Es una playa muy apta para largos paseos y buenos baños y lo mejor es que no hay hoteles alrededor que te estropeen la foto, porque está rodeada de salinas. ¡Ah! Ten cuidado y mira bien donde enfocas, porque es una playa que tiene una zona nudista.

 

Paseando por el puerto de Palma

El Puerto de Palma de Mallorca con la Catedral de fondo, al anochecer. (iStock)

¿Hay un lugar que ha sido más fotografiado que el Puerto de Palma con los Reyes y los Príncipes de España? ¡Claro que no! Este lugar es perfecto para dar un paseo y aprovechar para hacer unas instantáneas con los barcos y la Catedral de Palma de fondo. ¿El mejor momento? Al anochecer, sin ninguna duda.

Cualquier rincón de Valldemossa

Valldemossa es un pueblo de postal. (iStock)

Uno de los pueblos con más encanto de Mallorca es Valldemossa. Ahí puedes sacar tu lado más instagramer y fotografiar de todo, porque es un lugar donde todos los rincones son verdaderas imágenes de postal. Miradores increíbles, puertas y ventanas con encanto decoradas con flores y macetas preciosas, tiendas de souvenirs cuidadas, restaurantes para quedarse a vivir. ¡Un sueño en el que tienes que hacer fotos sí o sí! En Sóller o Fornalutx te pasará parecido.

 

Cuevas del Drach

La Cuevas del Drach tienen una foto para enmarcar. (iStock)

Es un lugar único y es una visita turística que suele gustar mucho a las familias. Eso sí te podemos asegurar que es muy completa: recorrido de 1.200 metros por las cuatro enromes cuevas, e incluye un concierto de música clásica y un paseo en barca a través del lago Martel. Al margen del recorrido, las fotografías que se obtienen de este tesoro geológico son dignas para enmarcar.

 

¿Te apetece fotografiarte en todos estos lugares? Entra en Booking a través de Travel Club y reserva en minutos una escapada para conocer Mallorca. Recuerda que conseguirás 9 puntos por cada 3 euros que gastes en tu reserva. Si aún no eres socio, aprovecha la ocasión y empieza a sacar partido a las ofertas y promociones que supone formar parte de Travel Club.

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!