Mejorar tu inglés en verano es más fácil de lo que parece. Tanto como sumar puntos con Travel Club y utilizarlos para lo que quieras: conseguir regalos, ahorrar en tus viajes o disfrutar de todo tipo de experiencias. Entre ellas se encuentra precisamente la de mejorar tu inglés en verano con clases gratuitas.
1. Clases de inglés de las Experiencias Travel Club
Tan solo tienes que entrar en travelclub.es (o en la app de Travel Club) y registrarte para empezar a sumar tus puntos si aún no eres socio. Y si ya lo eres es tan sencillo como acceder a la web de Travel Club, pinchar en el menú Disfrutar mis puntos y seleccionar la primera opción: Descuentos y experiencias. Ahí encontrarás diferentes cursos online, como las clases de inglés, que podrás realizar solo con utilizar 195 puntos Travel Club.

2. Viajar al extranjero
Por supuesto las opciones para mejorar el inglés en verano no terminan aquí. La mejor para soltarse es hacer una estancia en un destino angloparlante -en este otro artículo te mostramos algunos de los mejores destinos para estudiar inglés– siempre que las circunstancias lo permitan. Y si no es posible este año, no te preocupes porque hay otras maneras de mejorar el inglés en verano desde casa…

3. Ver las series y películas en versión original
Ayuda mucho ver tus series y películas en versión original si sueles verlas dobladas al castellano. Aunque tengas que ir leyendo los subtítulos conseguirás hacer oído, mejorar tu pronunciación y de paso, aunque la labor de los actores de doblaje españoles es extraordinaria, apreciar los matices de las voces originales de los intérpretes.

4. Hablar con los amigos en inglés
¿Tienes amigos de otros países que hablan inglés? ¡Genial! En ese caso tendrás más fácil mejorar tu inglés en verano comunicándote con ellos por videollamada. Y si no, siempre te quedará el recurso de hacer esas videollamadas con amigos o familiares y establecer una condición: hablar únicamente en inglés.

5. Leer en inglés
El verano es para muchos de nosotros la mejor época para refugiarnos en la lectura. Sabemos que no es fácil decantarse por un libro en inglés cuando podemos disfrutar de las lecturas en castellano, pero ese esfuerzo nunca es baldío. Además, ¡siempre puedes alternar los libros en inglés con los libros en castellano!
