El programa de puntos Travel Club lleva muchos años repartiendo viajes y regalos a sus socios. Cada vez que un cliente realiza una compra y pasa la tarjeta en uno de los establecimientos asociados, acumula puntos que después puede canjear por regalos y viajes increíbles. ¿Suena genial verdad? Pues todavía hay una opción mucho mejor: Con la tarjeta de crédito MasterCard Travel Club, los usuarios pueden sumar puntos en todas y cada una de sus compras. Sí, sí ¡¡todas tus compras!!
No importa cuales sean tus tiendas favoritas o si eres de los que prefiere ir cada día a un establecimiento diferente. Con la Tarjeta MasterCard Travel Club, podrás disfrutar de una ventaja incomparable y es ¡sumar puntos siempre!
Lo mejor de esta tarjeta es que consigues 1 punto por cada 6 euros de compra sea cual sea el lugar en el que estás consumiendo. Eso sí. no se otorgan puntos por disposiciones de efectivo en cajeros.
Ventajas de la Tarjeta MasterCard Travel Club
Esta tarjeta ofrece un montón de ventajas, entre las que destaca que no tiene cuota de emisión ni mantenimiento por lo que podrás conseguirla ¡totalmente gratis! Por otro lado, si se elige la opción de realizar los pagos a fin de mes no se paga ninguna comisión. En el caso de optar por el pago aplazado el cliente deberá hacerse cargo de los intereses de aplazamiento como en cualquier otra tarjeta de crédito. Un detalle importante es que no es necesario cambiarse de banco para conseguirla.
Y sí, la respuesta a tu pregunta es afirmativa: si utilizas esta tarjeta en una empresa asociada a Travel Club o en una tienda online desde la web de Travel Club, ¡¡sumarás puntos por partida doble!! Por un lado conseguirás los puntos que se otorgan por comprar en la tienda y, por otro, los del uso de la Tarjeta MasterCard Travel Club.