¡Cuídate este verano!

¡Cuídate este verano!

Redacción 30 julio, 2021

Una de las muchas ventajas de ser Socio Travel Club -si aún no lo eres, vas a querer regístrarte; es gratis- es la de sumar puntos con tus compras de parafarmacia en las farmacias que colaboran con Travel Club. Pues bien, ahora, hasta el próximo 31 de agosto, llévate el doble de puntos al comprar, por ejemplo, productos de parafarmacia para el verano. Y con esos puntos, conseguirás fantásticos regalos y importantes descuentos en viajes!

Productos de parafarmacia para el verano

¡Nada de descuidarnos este verano! Por la compra de productos de higiene corporal (cremas de protección solar, aftersun, hidratantes, geles de baño, aceites corporales…); artículos para el cuidado del bebé; para el cuidado de los pies; repelentes de insectos y soluciones para aliviar las molestias de las picaduras; complejos vitamínicos, mascarillas y geles hidroalcohólicos… Sumarás dobles puntos hasta el 31 de agosto. Encuentra aquí tu parafarmacia más cercana y aprovecha para hacerte con tus imprescindibles. Aquí los nuestros:

1. Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50

El fotoprotector Fusion Water SPF 50 de Isdin ofrece una alta protección del sol para nuestro rostro. Gracias a su fórmula Wet Skin, el protector solar se aplica fácilmente sobre la piel mojada y garantiza una absorción rápida sin dejar restos.

crema solar facial

Fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50 de 50 ml

 

2. Loción para piel sensible Piz Buin Allergy SPF50+

Además de proteger nuestra cara también debemos cuidar al máximo la piel de nuestro cuerpo con un buen protector solar. La loción Piz Buin Allergy SPF50+, con su sistema de filtros solares UVA y UVB, está especialmente concebida para el cuidado y protección de las pieles sensibles.

crema solar

Loción para piel sensible Piz Buin Allergy SPF50+ de 200 ml

 

3. Leche corporal Mustela Hydra bebé

Hidratar la piel de nuestros bebés es una tarea que, como padres, no entiende de vacaciones. La leche corporal Mustela Hydra bebé permite reforzar la barrera cutánea de los más pequeños y nutrir su piel con una acción duradera. Su fórmula está libre de parabenos y alcohol.

mustela bebés

Leche corporal para bebés Mustela Hydra de 500 ml

 

4. Pulsera antimosquitos Relec

Al colocarte esta pulsera antimosquitos para adultos de Relec en la muñeca o en el tobillo contarás con un valioso aliado para evitar las molestas picaduras de estos insectos, incluido el mosquito tigre. La pulsera es ajustable y eficaz durante unas 180 horas.

pulsera antimosquitos

Pulsera antimosquitos Relec para adultos

 

5. Aftersun Eucerin Sun Allergy Sensitive Relief

En nuestra maleta para las vacaciones (y en nuestros hogares) tampoco debe faltar una crema o un gel para regenerar nuestra piel en caso de sobreexposición al sol. Esta fórmula aftersun de Eucerin es apta para todo tipo de pieles -especialmente para las más grasas- y ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de tirantez de la piel.

aftersun

Aftersun Eucerin Sun Allergy Sensitive Relief

 

6. Crema renovadora de pies de Cerave

Los pies sufren especialmente en verano por el sudor, por una mala elección de calzado y, en muchos casos, por largas jornadas de turismo o rutas de senderismo. Esta crema exfoliante e hidratante de Cerave calma y mejora la textura de las pieles dañadas y extremadamente secas de los pies. La crema renovadora contiene ácido salicílico, ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.

productos de parafarmacia para el verano

Crema renovadora de pies Cerave con ácido salicílico 88 ml

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!