La calidad de un viaje no depende de la distancia que nos separe del destino ni de los días que dure nuestra estancia. Depende, entre otras cosas, del encanto que desprenda esa ciudad o ese país, de lo cómodos que estemos en nuestro hotel… y de la compañía que tengamos en nuestro viaje.
Los destinos para ver en 4 días no tienen por qué ser mejores ni peores que los destinos ideales para ver en 2 días, por ejemplo. Simplemente se trata de alargar el fin de semana, quizá ganando un día por delante y otro por detrás, para disfrutar de estos destinos para ver en 4 días con la tranquilidad que merecen…
1. Londres
El primero de los destinos para ver en 4 días que nos ha venido a la mente es Londres. 4 días es el tiempo perfecto -otra cosa es que en Londres tengamos la suerte de encontrarnos un tiempo perfecto…- tanto para conocer la ciudad como para redescubrirla sin dejar de visitar sus principales puntos de interés y sin tener que renunciar a entrar en los museos más importantes, como el Museo Británico o la National Gallery, por falta de tiempo.

2. París
4 días debería ser el período de estancia mínimo en una ciudad tan maravillosa como París sea cual sea la época del año en la que nos encontremos. ¿Por qué? Porque un fin de semana siempre se nos quedará corto en París y un día más no será suficiente para completar la lista de lugares que ver en la ciudad. Que no es corta, precisamente…

3. Estambul
Tampoco debemos conformarnos con pasar dos días en Estambul. Primero, porque se trata de una ciudad con una gran extensión que pertenece a dos continentes: Europa y Asia. Segundo, porque sus cerca de 14 millones de habitantes hacen que todo vaya a un ritmo más lento del que nos gustaría cuando no andamos sobrados de tiempo. Y tercero y más importante, porque Estambul es un destino increíble con una singular belleza.

4. Berlín
Berlín es una ciudad aún más grande que Londres y París, que ganan por mucho a la capital alemana en número de habitantes, pero no en extensión. Por eso, para viajar a Berlín, también conviene aprovechar un puente… o creárnoslo nosotros mismos alargando el fin de semana todo lo que podamos.

5. Madrid
En España también tenemos destinos para ver en 4 días. Sin ir más lejos, su capital. Madrid es un destino con un patrimonio histórico-artístico tan rico y con una oferta cultural y gastronómica tan amplia que hay que elegir porque no se puede llegar a todo. Lo bueno es que será difícil que nos equivoquemos en nuestra elección y que siempre tendremos abiertas de par en par las puertas de la noche en Madrid para aprovechar al máximo el tiempo.

¡No pierdas la oportunidad de visitar alguna de estas ciudades! Reserva tu viaje ya con Booking desde la app o la web de Travel Club (travelclub.es)… ¡y suma 9 puntos por cada 3 euros de gasto en tu reserva!