La oferta gastronómica (y de ocio, en general) que hay en Benidorm es inmensa, infinita. Sea cual sea el listado que se pretenda hacer, siempre se quedarán fuera muchos más de los que aparecen. Repasamos en este artículo cinco bares o restaurantes en los que se puede comer barato en Benidorm (y bien). Se podrían hacer cientos de artículos como este y no se repetiría ninguno de ellos.
1. Snack Bar Mariano’s
Cuando un establecimiento aparece en todas y cada una de las búsquedas que haces en Internet a la caza de un restaurante en Benidorm bueno, bonito y barato, por algo será. Eso pasa con el Snack Bar Mariano’s. Abierto durante las 24 horas los siete días de la semana.

2. Refuel Café Bar
Una terraza frente al mar, perfecta para comer en calma y disfrutar de unas bonitas vistas, mientras descansas un ratito de los rayos del sol.

3. La Cava Aragonesa
Si lo que buscas es un equilibrio excelente entre calidad y precio, La Cava Aragonesa es tu lugar. Menús por 11,90 euros en un restaurante que lleva dando de comer a turistas y autóctonos desde 1980.

4. Burgerplay
Disfruta de una de las hamburguesas más ricas de Benidorm, mientras los niños se divierten en una de sus salas de juego. Lo puedes hacer en Burgerplay, sin duda, de los mejores lugares para comer barato en Benidorm.

5. La Bahía
En primera línea de la playa de Levante está el Restaurante La Bahía. Dispone de completos menús desde 12,75 euros los días de diario y 13,75 los fines de semana.

Recuerda que también puedes ahorrar en tu alojamiento. Si reservas un hotel en Benidorm para ir, por ejemplo, del 14 al 17 de junio, y canjeas tus puntos de Travel Club, puedes ahorrar hasta 75 euros. Solo tienes que buscar tu hotel a través de Travel Club.