Quien va a Salamanca siempre quiere volver. Por su historia, su cultura, su plaza Mayor, sus catedrales… Pero también por sus bares, su fiesta (todo hay que decirlo) y por su gastronomía. Es una de las mejores ciudades de España para “comer de pinchos” y también un lugar pintiparado si prefieres sentarte a degustar los productos más exquisitos por un precio más que interesante. ¿No sabes a dónde ir? Aquí te mostramos varios lugares para comer en Salamanca por menos de 25 euros.
Todos los establecimientos que te vamos a mostrar están accesibles en ElTenedor, a través de las tiendas online Travel Club. Si eres Socio Travel Club sumarás puntos con cada reserva, que después ¡canjearás por regalos y viajes! En concreto, obtendrás 50 puntos por comensal. ¿A que merece la pena?
1. Fonda del Arcediano de Medina
En una pequeña calle peatonal paralela a la Gran Vía salmantina se encuentra este restaurante con un precio medio de 19 euros por comensal. Un lugar clásico y moderno en la decoración, en el que degustar productos típicos como las patatas “meneas”, el farinato, mollejas o carnes de la tierra.

2. Kobe Burger
En la plaza del Mercado, pegado literalmente a la plaza Mayor, rodeado de monumentos y todo de piedra, te espera Kobe Burger. Un lugar perfecto para degustar unas de las hamburguesas más ricas de Salamanca: de pollo, de buey, con jalapeños, con queso de cabra, con frambuesa… Y un precio medio de 20 euros.

3. Corrillo
Un clásico del mediodía, la sobremesa y la noche salmantina. En la calle Meléndez, que parte de la plaza Mayor (ya veis que no nos movemos del centro), está el Corrillo: productos típicos modernizados para hacer las delicias de los comensales, que pagarán, de media, 20 euros.

4. Clavel 8 Brasa y Copas
Con el nombre ya queda todo dicho. Puedes hacer un completo en el Clavel 8. Con un precio medio de 25 euros por comensal, degustarás exquisitos productos de carne ibérica a la brasa. De los mejores lugares para comer en Salamanca por menos de 25 euros.

5. Don Bustos
Uno de los de toda la vida. De carta y decoración clásica y familiar. Embutidos ibéricos de Salamanca, carnes y pescados de excelente calidad. Avalados por el tiempo, la experiencia y la tradición de un restaurante que todo el mundo conoce en la capital del Tormes. El precio medio es de 25 euros.

6. Carolina
Si en la capital abundan los restaurantes, también en los pueblos de Salamanca. Terminamos el listado de restaurantes donde comer en Salamanca por menos de 25 euros en el Restaurante Carolina, en Pedrosillo el Ralo, a 17 kilómetros de la urbe principal. 25 euros de media por comensal es el precio de este restaurante familiar, que también es hotel, y está especializado en asados en horno de leña.
