Con esta rutina de ejercicios, especialmente pensados para adelgazar, conseguirás ver buenos resultados en poco tiempo. Está pensada para que en 30 días notes los efectos en tu cuerpo. Además de bajar de peso rápidamente, es muy fácil de practicar. Si la sigues con constancia unas 5 veces por semana, conseguirás lucir más estupendo de lo que estás este verano.
1. Zancadas
Es uno de los ejercicios más completos y siempre está presente en todas las tablas de entrenamiento. Recuerda que en el caso de la pierna delantera, no debe superar el ángulo de 90º y el talón no puede despegarse del suelo. También puedes hacer este ejercicio con una mancuerna en cada mano. Es uno de los mejores ejercicios para adelgazar.

2. Flexiones
Es un clásico y sin duda uno de los ejercicios más efectivos para adelgazar. Al principio puedes optar por la versión más light, o sea, puedes apoyar las rodillas en el suelo para que te resulte más leve. Con el tiempo, deberías empezar a hacer las flexiones completas, aunque sea solo una de las repeticiones.

3. Sentadillas
Entre los ejercicios para adelgazar, este es obligatorio. Recuerda que los muslos deben permanecer paralelos al suelo cuando vayas a doblar las rodillas. En cuanto empieces a pillarle el ritmo, puedes probar a hacer este ejercicio sujetando un peso con los brazos delante del pecho.

4. Fondos de tríceps
Puedes realizar este ejercicio en casa con una silla o en el parque con un banco. Es importante alejar bien los pies del banco para poder bajar la cadera y, al mismo tiempo, flexionar los codos. Es uno de los ejercicios ideales para adelgazar mientras moldeas tus tríceps.

5. Abdominales
Hay muchos tipos de abdominales, pero los entrenadores últimamente aconsejan hacer la bicicleta. Tumbado en el suelo con las manos detrás de la cabeza, tienes que imitar el pedaleo de una bicicleta. Esto te permitirá entrenar los músculos de la barriga y perder muchas más calorías que con otros ejercicios.
