La llegada de las altas temperaturas es sinómino, para muchos, de escaparse a la costa y disfrutar de unos días de sol y playa. Destinos hay muchos, y hoteles, muchos más. Por ello, en esa búsqueda que se aproxima, te recomendamos algunos alojamientos que cumplen esa máxima de ‘bueno, bonito y barato’ y, añadimos, junto al mar.
1. Ambassador Playa I (Benidorm)
Si vas en busca del sol y el buen ambiente que siempre desprende la turística Benidorm, lo ideal es alojarte próximo a la Playa de Levante. Entre las múltiples opciones, el Hotel Ambassador Playa I es una de las mejores opciones ya que está a tan solo cuatro minutos a pie. Además, y si no quieres llenarte de arena, cuenta con una estupenda piscina que hará las delicias si viajas con niños. Y los más frioleros, a pesar de las fechas, podrán optar por la versión ‘climatizada’ o bien por la bañera de hidromasaje.

2. Ibersol Salou Suite (Salou)
¡Olvídate del coche una vez que pongas el pie en este fantástico hotel! Tienes todo lo que necesitas a tu alcance para disfrutar de unos días inolvidables. El Ibersol Salou Suite está a tan solo 250 metros de distancia de la primera línea de playa y, a poco más, de la zona más animada de la localidad, aquella donde están los bares y discotecas. Si quieres moverte la mejor opción es alquilar una de las motos o bicicletas que pone el hotel a tu disposición. ¡Nos hemos dejado lo mejor! ¡El precio!

3. Essence Hotel Boutique by Don Paquito (Torremolinos)
En pleno corazón de la costa malagueña, este alojamiento te ofrece todo lo que estabas buscando en unos días de desconexión de la rutina. Si a sus estupendas instalaciones con piscina y solárium le añadimos un delicioso buffet a la hora de la comida, esto ya empieza a tomar muy buena forma. Pero, aún hay más: solo tardarás un par de minutos en llegar a la playa gracias a su estupenda ubicación próximo al famoso paseo de La Carihuela.

4. Hotel Pradillo Conil (Conil de la Frontera)
Lo que tiene estar de moda es que en poco tiempo los precios se incrementan una locura. Buceando entre las opciones que cumplan la máxima de ‘bueno, bonito y barato’ en Conil de la Frontera, hemos encontrado el Hotel Pradillo. Y, sin duda, no puede ser mejor opción pasar pasar unos días. Las instalaciones son un auténtico lujo: jardines, pistas de tenis y pádel, habitaciones con terraza privada, etc. La playa a diez minutos caminando, la misma distancia –aproximadamente- que el centro histórico. ¿Aún te lo estás pensando o ya has hecho tu reserva?

5. On Hotels Oceanfront (Matalascañas)
El On Hotel Oceanfront ofrece un restaurante japonés a la carta, y diversas actividades de ocio nocturno en torno a su espectacular piscina al aire libre. Eso sí, debemos advertirte que es un hotel para adultos, es decir, que no se admite la estancia con niños. ¡Disfruta la experiencia!

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking) Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!