Llega una época que es, en todos los sentidos, un regalo que despierta mucha ilusión. Exactamente igual que estas formas originales de entregar tus regalos esta Navidad. Un consejo: presta especial atención al final del artículo porque te descubrimos cómo conseguir regalos solo por enviar tus propios regalos a tus familiares y amigos. ¡La generosidad tiene premio!
1. Grabar un vídeo que acompañe al regalo físico
Un regalo siempre es algo personal pero pocas veces lo es la forma que tenemos de envolverlo o entregarlo. Por suerte eso tiene fácil solución. Por ejemplo, grabar un vídeo con un mensaje cariñoso y divertido para que la persona que reciba tu regalo físico también disfrute (o se emocione) con el vídeo especial que has preparado.

2. Marcarte ‘un Love Actually’
También puedes ponerte en plan peliculero y acompañar tu regalo a la persona que quieres de algo que seguro que le va a hacer aún más ilusión que el regalo en sí. Puedes hacer como el personaje del actor Andrew Lincoln en la película Love Actually cuando se declara a Keira Knightley: escribe tus mensajes de amor en diferentes carteles, llama a la puerta y ve pasando lentamente un cartel tras otro. Mejor aún si es con música. Aunque no aciertes con el regalo, el éxito con la idea de los carteles lo tienes asegurado. Al menos siempre que abra la puerta quien esperas que lo haga, claro…

3. Preparar un mapa del tesoro
La idea de preparar una especie de mapa del tesoro que lleve hasta tus regalos, además de ser original, asegura la diversión en familia. También puedes dejar pistas en diferentes lugares de la casa para que cada indicio conduzca al siguiente hasta que por fin cada uno encuentre su particular tesoro.

4. Escribir un mensaje con tinta invisible
Puestos a ser originales a la hora de entregar nuestros regalos del Black Friday, el Cyber Monday o en general de la Navidad, también tenemos la opción de escribir un mensaje de felicitación con tinta invisible. Puedes hacerlo con un poco de zumo de limón y unas gotas de agua o con bicarbonato de sodio. Aquí la originalidad y el esfuerzo también puntúan doble a la hora de entregar tu regalo.

5. Crear un embalaje original con scrapbooking
¿Has pensado en crear con tus propias manos un embalaje original para tus regalos? Además de personalizar aún más tu regalo y dar un aire diferente, también conseguirás disfrutar y distraerte de tus preocupaciones gracias al scrapbooking. Elige el material que necesites y prefieras para dar forma al envoltorio de tus regalos (papeles de colores, tijeras, pegamento, cinta adhesiva, regla de metal o de plástico, adornos como pegatinas) y aplica las técnicas de scrapbooking que desees para conseguir el efecto que buscas.
