Inmensa. Inabarcable. Apabullante. Barcelona es una ciudad que nunca deja indiferente a nadie. Una de las grandes capitales de Europa a todos los niveles con una magnífica arquitectura y multitud de ofertas de ocio y entretenimiento. Pero, ¡stop! Toca el momento de relajarse, de subir a algunas de estas azoteas de Barcelona y disfrutar de unas vistas únicas. ¡Barcelona a tus pies!
Terraza Mood
No solo es una de las terrazas de moda de la ciudad condal sino una de las mejores azoteas de Barcelona desde contemplar su gran belleza. Se encuentra ubicada en lo alto del The One Barcelona, un hotel de 5 estrellas. Se divide en dos alturas, una reservada a huéspedes con zona de solarium y una plunge pool y otra abierta a todo el público, el Mood Rooftop. Ideal para los que, de paso, quieren degustar comida de vanguardia

Vincci Mae
Para azotea de obligada visita la del hotel Vincci Mae, todo un homenaje a la actriz de Hollywood Mae West. Se encuentra en una novena planta y su decoración recuerda al Nueva York de los años 30. Dispone además de una esplenderosa piscina y ofrece uno de los skyline mejores y más valorados por los clientes. ¡Debes ir!

Atlantic Club
Nos trasladamos a la zona alta de Barcelona donde muy cerca de la montaña del Tibidado encontramos Atlantic Club. Se trata de un edificio modernista catalán, construido por el arquitecto Joan Rubio i Bellive en el año 1907. Desde lo alto de su azotea podrás ver la inmensidad de la ciudad condal. Sin palabras.

Terrassa del Gòtic
En el bello y enigmático barrio gótico de Barcelona, la Terrassa del Gòtic es una de las azoteas de Barcelona de indudable visita. Mientras te das un baño en su pequeña piscina puedes ver la mismísima catedral de Barcelona y degustar las tapas de autor y cócteles del hotel. Una experiencia de 10 en tu viaje a Barcelona.

Hotel Arts
¿Te suena el pez de dorado de Frank Gehry en la Barceloneta. ¿Qué habrá allí arriba? Sube arriba del próximo Hotel Arts y alucina con su terraza. Buen ambiente, música, cócteles y ojo, ¡el Mediterráneo a tus pies! Una escena mágica que inmortalizar con tu cámara.

Hotel Pulitzer
Si lo tuyo es el tardeo, tienes la opción de disfrutarlo en azotea del Hotel Pulitzer. Hasta finales de septiembre este espacio recibe el nombre de Buenas Tardes Barcelona y ofrece música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Además de cócteles y una carta informal. Lo puedes encontrar en la calle de Bergara, 8.

Flax and Kale
Este es otro tipo de azotea, ya que no es muy alta –está en un primer piso- pero es diferente por el concepto en sí. Se trata de una preciosa terraza huerto donde disfrutar a cualquier hora del día de una interesante carta. Un oásis en pleno centro caótico de Barcelona.

Xerta Sky Bar
Esta azotea de Barcelona se encuentra en la terraza del Hotel Ohla Eixample. Unas vistas espectaculares de la ciudad, una codiciad piscina y una cuidada selección de tapas, bocadillos y ensaladas hacen de este lugar de uno de los imprescindible que visitar en la capital catalana.

Barcelona siempre es un buen plan, como también lo es conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking). Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!