La isla de Mallorca es uno de los destinos favoritos para españoles y extranjeros. Existen multitud de rincones inolvidables pero, entre todas las posibilidades, nosotros nos decantamos por esas calas más o menos conocidas que harán que te lleves una de las estampas más bonitas que has visto nunca.
1. Mejores calas en Mallorca: Cala Varques
Si algunas vez te has imaginado el paraíso y te creías que para eso tenías que volar bien lejos, estabas equivocado. Está aquí mismo, a unos pocos kilómetros de Manacos, en la isla de Mallorca. La imagen no engaña, es tal y como ves: aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón sin fin. Además, el enclave no puede ser más idílico, rodeado de pinos y un blanco y fino arenal. ¿Aún te lo estás pensando?

2. Mejores calas en Mallorca: Caló d´es Moro
Como puedes ver, la Cala Varques no es el único destino paradisíaco, la población de Santantyí esconde otro de esos tesoros pocos frecuentados donde disfrutarás de aguas turquesas tan limpias y transparentes que te permiten ver tus pisadas. Al salir del agua, disfruta de los rayos de sol entre las rocas que rodean este Caló d’ es Moro en la isla de Mallorca. La escasa afluencia no es fortuita, el acceso no es nada sencillo pero, una cosa es segura: el esfuerzo merece la pena.

3. Mejores calas en Mallorca: Cala D´Or
Aunque nos encantan esas calas donde podemos disfrutar de un día de sol y playa en la casi completa soledad, somos conscientes que en muchos casos viajamos en familia y debemos buscar opciones intermedias que nos permitan acceder fácilmente con niños. Una de las calas más espectaculares de la isla de Mallorca, poco masificada y a la que llegarás rápidamente, es la Cala D´Or. Y sí, aquí también el color turquesa de las aguas es protagonista. ¿Ya has preparado tu cámara de fotos? Te has va a hartar de inmortalizar el momento, especialmente si aguantas hasta el atardecer.

4. Mejores calas en Mallorca: Sa Calobra
Si te descubrimos una cala que está próxima a la Sierra Tramontana de la isla de Mallorca ya te podrás hacer una idea de que estamos hablando de palabras mayores. Efectivamente, Sa Calombra no decepciona. En realidad, son dos calas que están separadas por una pared rocosa. Dicen los enamorados del lugar que si uno lo contempla desde la distancia, una de ellas recuerda la forma de un pequeño anfiteatro arenoso. ¿Te animas a comprobarlo por ti mismo?

5. Mejores calas en Mallorca: Cala Agulla
Si viajas hasta Capdepera en la isla de Mallorca, tendrás la oportunidad de descubrir uno de los paisajes naturales en los que a uno le encantaría perderse durante semanas y olvidarse del tiempo a pesar de que está más cocurrida que las anteriores en temporada alta. Es la Cala Agulla, el paraíso compuesto por aguas de color azul intenso y, advertimos para que tengas cuidado, muchas rocas. Si buscas una buena sombra, ¿existe mejor opción que descansar bajo un pino?

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking) Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!