No falla. En cuanto sale un día medio bueno, se empiezan a formar interminables colas a las puertas de las mejores heladerías. Somos golosos y estamos deseando hincarle el diente a un buen helado. Ahora se acerca el verano, y las ganas aumentan de manera muy significativa. Vamos a colaborar en ese crecimiento del ansia repasando las heladerías más sorprendentes de España.
1. Rocambolesc (Girona, Alicante, Barcelona y Madrid)
Jordi Roca, uno de los reposteros más afamados del mundo, recupera la esencia máxima del helado en Rocambolesc. Dispone de tiendas en Girona, Alicante, Barcelona y Madrid, donde puedes disfrutar de los helados más espectaculares (también los más clásicos) y sabrosos.

2. Heladería dellaSera (Logroño)
Originalísimos sabores te esperan en esta heladería ubicada en el centro Logroño. Ya sabe, si vas por la capital riojana, unos vinos, algo de comer y de postre un delicioso helado de dellaSera.

3. Mistura (Madrid)
Carlos y Carmelo son los artífices de Mistura. Descubrieron una nueva forma de hacer y mezclar sabores en los helados durante su viaje a la India. Ahora ponen ese conocimiento a disposición de todos en Mistura, una de las heladerías más sorprendentes de España.

4. Della Cream (Barcelona)
Helados artesanales que te transportan directamente a Italia. Su creador es Massimo Pignata y amenaza con estar en cada barrio de tu ciudad.

5. Heladería Nossi – Bé (Bilbao)
Desde la isla Nossi – Bé de Madagascar llegan a esta heladería de Bilbao las ramas de vainilla bourbon y el cacao que sirve para elaborar sus espectaculares helados. Abierta desde 1911.

6. La Romana (Madrid y Valencia)
Terminamos el listado de las heladerías más sorprendentes de España, en esta que te espera -en España- en Madrid y Valencia. Artesanos por tradición desde 1947.

Tras este empacho de helados, nada mejor que descansar a pierna suelta. Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking). Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!