La ilusión por celebrar cumpleaños no tiene por qué verse afectada a medida que nos vamos haciendo mayores. Tampoco hace falta esperar a cumplir un número redondo de años (30, 40, 50, 60…) para que el día de nuestro cumpleaños sea eso mismo: redondo. Y tampoco hace falta volverse loco ni gastar demasiado dinero para celebrar tu cumpleaños de forma especial. Estas son algunas sencillas ideas para celebrar tu cumpleaños con la misma ilusión -o más, incluso-con las que esperábamos nuestro cumpleaños de pequeños…
1. Casa rural
Un fin de semana en una casa rural rodeado de tu familia o de tus amigos es un plan que no tenemos por qué reservar para un cumpleaños especial, como muchas veces hacemos cuando cambiamos de década. Piensa que, en realidad, cada cumpleaños es especial y que celebrarlo con la gente que quieres en un entorno diferente es uno de los mejores planes de cumpleaños que puedes hacer.

2. Paintball
Tu cumpleaños también puede ser una excusa perfecta para organizar una divertida jornada de paintball con los amigos o con la familia. Eso sí, lo de cumplir años no te va a servir de excusa para librarte de los disparos de pintura de los demás. Más bien al contrario: puede que todos los miembros del otro equipo quieran cebarse contigo…

3. Karts
De pequeños -y a veces también de mayores…- solíamos decir aquello de “es mi cumpleaños, así que hoy mando yo”. Seguro que entre tus amigos hay más de uno al que no le seduce la idea de participar en una carrera de karts, pero lo importante es que te apetezca a ti, que para eso es tu cumpleaños. Al fin y al cabo, ese día mandas tú…

4. Alquilar un local para tu fiesta de cumpleaños
Los niños no son los únicos que pueden tener su propia fiesta de cumpleaños. Los mayores, también. Por ejemplo, alquilando un local para una fiesta privada en función del número de personas que deseas invitar y, sobre todo, del presupuesto con el que cuentes. Para que te cueste menos dinero, siempre tienes la opción de celebrar tu cumpleaños con el de otros amigos y dividir los gastos.

5. Spa
¿Prefieres algo más tranquilo? ¿Qué tal una sesión de masaje y spa? Seguro que bien, sobre todo si llevas mal el estrés que supone cada año atender todas las llamadas de teléfono y mensajes de Whatsapp y Facebook por tu cumpleaños.

6. Cata de vinos
También podemos hacer coincidir nuestro cumpleaños -o el de alguien especialmente cercano- con algún plan que llevemos queriendo hacer desde hace tiempo. Por ejemplo, una cata de vinos en tu ciudad… o en otro lugar como pretexto para una escapada.

7. Viaje
¿Quieres un cumpleaños realmente inolvidable? Si tienes la posibilidad, uno de los mejores planes de cumpleaños que podemos hacer es viajar en compañía de las personas que queremos a un destino especial, ya sea en España o en el extranjero. ¿Roma? ¿París? ¿Londres? ¿Lisboa? Lo cierto es que en cualquier ciudad seguro que disfrutas de un cumpleaños feliz…

Recuerda que si tienes Tarjeta Travel Club puedes canjear tus puntos para disfrutar de los mejores planes de ocio con el máximo ahorro. ¡Descubre la gran variedad de opciones y celebra tu día especial por todo lo alto!