Hemos elegido cinco necesidades del hogar especialmente propias de los meses de otoño e invierno que este año, por las razones que todos sabemos, son quizá más importantes que nunca. Probablemente vamos a pasar más tiempo en casa que de costumbre, así que lo mejor es preparar nuestra vivienda de la mejor forma posible para los próximos meses. Todas esas necesidades se resumen en una única, en este caso nuestra y no de la casa: la de sentirnos bien en nuestro hogar.
Las necesidades del hogar para los próximos meses que te mostramos a continuación (y muchas otras) están cubiertas por el servicio HomeConfort de HomeServe. HomeConfort cubre el desplazamiento y la mano de obra de las averías que puedan sufrir tus electrodomésticos, además de ofrecerte tres servicios de manitas multigremio y un servicio de pintor al año con hasta 2 horas de mano de obra incluidas en cada servicio.
Solo por ser Socio Travel Club y contratar tu servicio HomeConfort (por menos de 5 euros al mes) podrás conseguir hasta 1.000 puntos que después podrás utilizar para obtener fantásticos regalos, ahorrar en futuros viajes o aprovechar las mejores ventajas.
1. Aislar las ventanas
¿Realmente están perfectamente aisladas las ventanas de tu casa del frío? Si la respuesta a esta pregunta te genera dudas quizá haya llegado el momento de que lo compruebes por ti mismo o, mejor aún, que recurras a la ayuda de un experto. Por muy bien que funcione tu sistema de calefacción, si tus ventanas (o tus persianas) no están en óptimas condiciones sentirás un doble escalofrío: el del frío que entrará y el del despilfarro en tu factura.

2. Purgar los radiadores
Tampoco debes esperar ni un minuto más para purgar tus radiadores si aún no lo has hecho. Es muy probable que sepas cómo hacerlo (con la calefacción apagada, cierra la llave de paso de agua de cada radiador que vayas purgando desde el más próximo a la caldera hasta el más alejado) pero, si no es el caso, también puedes recurrir a la ayuda de un profesional.

3. Reforzar la iluminación
En los meses de otoño e invierno, lamentablemente, anochece antes de lo que nos gustaría. Y como pasamos mucho tiempo en casa es aún más importante contar con una iluminación artificial adecuada y cálida. El servicio HomeConfort de HomeServe incluye la instalación de lámparas, halógenos, apliques y plafones -siempre que no haya que cambiar el cableado-, así que no hay excusa posible para no tener una casa bien iluminada.

4. Averías de electrodomésticos
Aunque llegue el frío a muchos les entran sudores solo con pensar en la posibilidad de que alguno de sus electrodomésticos más importantes se estropee. Con HomeConfort esos sudores desaparecen porque el servicio cubre las averías o fallos del frigorífico, la lavadora y el lavavajillas.

5. Tareas de bricolaje
Muebles, estanterías, baldas, percheros, tendederos, barras de armario, escritorios… Las tareas de bricolaje que incluye el servicio HomeConfort de HomeServe abarcan todo tipo de necesidades del hogar que pueden mejorar nuestra comodidad en el hogar en los próximos meses.
