En verano, los niños se lo pasan en grande… y los grandes lo pasamos como niños jugando con ellos al aire libre. Eso sí, tanto unos como otros debemos estar siempre bien hidratados, con crema de protección solar con un factor suficientemente alto y fuera de las horas de más calor.
La oferta de juguetes para el aire libre en verano es realmente amplia y depende de la edad de los niños, pero hemos preparado una pequeña selección de juguetes para el verano que garantizan la diversión de los más pequeños de la casa.
1. Fun Drop Zone
El verano es tiempo de diversión, de piscinas y de parques de atracciones. Y todo eso está presente en esta Fun Drop Zone con una piscina de vinilo hinchable y 25 bolas de colores. Este divertido artículo está pensado para niños y niñas a partir de 3 años y lo puedes encontrar en la página web de Eurekakids (eurekakids.es).

2. Megatobogán con agua
También puedes montar en el jardín de tu casa tu propio parque acuático para niños con edades entre 3 y 9 años gracias a este megatobogán con agua. No te será difícil montarlo, pero ¡sí será difícil evitar la tentación de probarlo tú también!

3. Columpio
Si dispones de jardín en tu casa (o en la casa de los abuelos) y tu hijo o tu hija tiene más de un año, puedes montar fácilmente este columpio con estructura de metal –con una altura de 1’80 metros- para que se divierta este verano.

4. Cama elástica reversible
¿Hay algo más divertido que una cama elástica? La respuesta es sí: dos camas elásticas en una como esta cama elástica reversible en dos colores: azul y lima. Soporta un peso máximo de 50 kilos, está pensada para niños y niñas a partir de 6 años y su estructura cuenta con tecnología Springsafe 2G para ofrecer la mayor protección a nuestros pequeños saltarines.

5. Juego de voleibol inflable para piscina
¡Padres, tranquilos que también hay juguetes para el aire libre que podéis disfrutar vosotros! Por ejemplo, este juego voleibol inflable para jugar este verano en la piscina. Aunque el set de voleibol -nunca mejor dicho lo de set- esté pensado para niños con edades entre 6 y 12 años, seguro que acabaréis cayendo ‘en las redes’ de este divertidísimo juego que promete muchas risas… y algo de competitividad. Una vez más, ¡tened todos mucho cuidado con el sol!

Si eres socio de Travel Club, puedes sumar 1 punto Travel Club por cada euro de compra en las tiendas físicas de Eurekakids. ¡Después podrás canjear tus puntos Travel Club por fantásticos regalos y viajes!
[ninja-popup id=7969]