Lo importante –evidentemente– es que cumplan su función. Que cualquiera que los use esté seguro. Que si le das uno al pequeño o la pequeña, puedas estar tranquilo sabiendo que está disfrutando del mar o de la piscina sin riesgo. Y, a partir de ahí, mejor si es bonito y original, ¿no? Las tres características las cumplen de sobra los flotadores más divertidos del verano 2018.
1. Flamenco rosa bebé
Tu bebé va a ser el más molón de la piscina con este flotador en forma de flamenco rosa, que tiene hasta parte superior para que no le dé el sol.

2. Sandias, naranjas, donuts
Lo malo de estos es que puede entrarte hambre. Lo bueno es que está clarísimo que son los flotadores más divertidos del verano 2018. Los hay con forma de frutas, de rosquillas (que recuerdan a las de Homer), de donuts. Coloridos y originales al máximo para ser el rey de la piscina.

3. Silla flotante
Si buscas comodidad, acertarás con esta silla flotante. Formado por los conocidos como “churros” y una malla para conseguir la máxima confortabilidad en el agua.

4. Pizza flotante
Otro de los flotadores más divertidos y que puede provocar mucha, mucha hambre. Esta porción de pizza con pequeños habitáculos para las bebidas te está esperando.

5. Unicornio
Casi te puedes estirar del todo en este gran unicornio que será tu soporte para surcar los mares. Colorido y original.

6. Sandía inflable
Una fruta fresca y veraniega para terminar. Y si el usar este flotador hace que el niño o la niña le coja gusto a la fruta, pues mejor que mejor.

Todos los productos que se mencionan en este artículo son de AliExpress, si eres socio de Travel Club, entra en la web de la tienda desde Travel Club, compra al mejor precio y ¡suma puntos que podrás canjear por viajes y regalos!
Los precios de los productos fueron consultados en la fecha de publicación de este artículo, 02/07/2018, y podrían variar.