Un buen hotel es algo que nos cambia por completo el viaje, ya que nos relaja y nos hace estar más a gusto, recordándonos que estamos de vacaciones. Por eso, cuando vamos a un país tan exuberante como Marruecos, resulta conveniente completar nuestro viaje con un gran hotel.
Y es que, Marruecos es una de las joyas más importantes a nivel cultural del Mediterráneo. En este país encontraremos zocos y mercados, ciudades medievales, murallas altísimas, minaretes y torres… Ir a marruecos es zambullirse en la cultura árabe y bereber y también disfrutar de una gastronomía deliciosa. Desde los postres a base de miel hasta las pastelas pasando por el Tajin o el Couscous. Marruecos es un lugar ideal para perderse una temporada, y aquí te presentamos algunos de los mejores hoteles en los que hacerlo
1. Dar Tahri (Fez)
En plena Medina de Fez, el Dar Tahri es lo más parecido a vivir en un palacio árabe: Las habitaciones están decoradas a la usanza árabe y con todo lujo de detalles (mosaicos en las paredes, una decoración cuidada al milímetro…) Cuenta con terraza y restaurante y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

2. Newcenter Suites (Tánger)
El Newcenter Suites está en Tánger y tiene una decoración muy occidental. Está ubicado en una gran torre con unas espectaculares vistas sobre la playa de Tánger. Dispone de todas las comodidades occidentales y cuenta también con servicio de traslado al aeropuerto.

3. Hotel Les Cinq Djellabas (Marrakech)
Este hotel situado en el centro de Marrakech tiene piscina climatizada al aire libre, terraza con vistas y la arquitectura y el confort propios de un palacio. Está a tan solo 7 kilómetros del centro y 25 minutos del aeropuerto.

4. La Perle de Gauthier (Casablanca)
Este fabuloso hotel de Casablanca, ubicado en un rascacielos de la ciudad, cuenta con todas las comodidades occidentales y está decorado con estilo europeo. En pleno centro de Casablanca, se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto.

5. Melliber Apart Hotel (Casablanca)
Para los que quieren sentirse realmente como en casa, nada mejor que este apart hotel de Casablanca. El Melliber tiene habitaciones lujosísimas con vistas a la ciudad (algunas de ellas con cocina) y suculentos desayunos. Está ubicado a solo 26 kilómetros del aeropuerto.

6. Riad Dar Saidi (Rabat)
En Rabat este hotel mezcla la estética occidental con la árabe para intentar sacar lo mejor de los dos mundos. Está en el centro de la ciudad y sus habitaciones tienen todas aire acondicionado y wifi y está situado a 9 kilómetros del Aeropuerto.

7. Villa Pomme d’Or (Midelt)
En Midelt, el Villa Pomme d’Or nos ofrece las mayores comodidades, tales como sauna, un lujosísimo restaurante y habitaciones plenamente equipadas así como una piscina.

8. Mogador Marina (Casablanca)
Este hotel de Casablanca cuenta con una decoración y un lujo occidental. Ofrece traslado gratuito al aeropuerto (a 25 kilómetros) y dispone de wifi en todas las habitaciones así como de un suculento desayuno. Está a sólo 6 minutos en coche de la estación y a 10 en de la mezquita Hassan II.

¿Te gustaría visitar este exótico país? Además ahora conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking). Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!