Se acerca una de las celebraciones más entrañables del año, el Día del Padre. Si no quieres caer en lo de todos los años y te gustaría sorprender a tu progenitor con algo diferente, toma nota de estas sugerencias que hemos preparado. ¡Vas a triunfar seguro y su cara será la mejor recompensa!
1. Discos de vinilo para papás melómanos
Nada como el vinilo para los amantes de la música más nostálgicos. Hoy en día podemos encontrar discos en muchas tiendas como Fnac. Consigue piezas de jazz, de hard rock y metal, indie para los alternativos o incluso pop para los más nostálgicos de otras décadas (hay varios álbumes de los Rolling Stones que podrían volver locos a algunos)…y dale a tu padre el mejor día del año.

2. Kit de viaje
Si tu progenitor suele viajar con frecuencia, bien por motivos laborales o por placer, te invitamos a prepararle un cómodo y útil kit de artículos que le serán de gran utilidad cuando vaya a emprender una escapada.
Hoy en día encontramos de todo así que atentos a lo que podemos meterles en una cajita de regalo para el Día del Padre: Balanza para el equipaje, cargador universal, organizador para los documentos, adaptadores de clavija universal a europea y bolsas de compresión para poder meter más cosas en la maleta. Esto es solo una idea, ¿eh? Podréis encontrar muchas cosas más en El Corte Inglés, que tiene una sección muy completa dedicada a estos menesteres. ¡Y encima podéis acumular Puntos Travel Club si accedéis a través de su web.

3. Consola para jugar en casa
Esto podría decirse que es de esos regalos dobles –¡o triples!– porque no solo lo va a usar el homenajeado… Hay que añadir que tal vez no sea lo más original ni lo más económico pero seguramente sea de los presentes mejor recibidos por los padres más modernos: la nueva Nintendo Switch. Si ya la tiene siempre puedes optar por algunos juegos o incluso complementos tecnológicos que mejoren la experiencia. Se puede encontrar a buen precio en Media Markt y además podemos conseguir Puntos Travel Club que después aprovecharemos para canjear por descuentos o regalos. Os va gustando más la idea, ¿eh?

4. Legos para los padres más frikis
Esto de empezar a unir piezas y formar figuras y escenas de películas o de cómics les encanta a muchos adultos, ¿quién dijo que los Lego eran solo para niños? Puede ser un regalo estupendo para papás fans de estos juguetes, ¡hay auténticos coleccionistas de Lego! Fnac ofrece propuestas de las más novedosas en lo que al ‘Legoland’ se refiere: Batman, Héroes, Super Hero Girls y Superman, entre otros. Y ya sabéis que además si los adquirís en esta en esta tienda podéis sumar Puntos Travel Club a golpe de clic.

5. Gafas de sol que llega la primavera
Sabemos que los padres lo dan todo por sus hijos y que en muchas ocasiones dejan sus necesidades y el darse un capricho para más adelante… ¡Regálale eso que seguro lleva mucho tiempo con ganas de comprarse! Uno de los ‘imprescindibles’ son las gafas de sol, así que aprovecha esta ocasión para llevarle un modelo con un diseño actual y que sean de calidad. En Zalando encontramos modelos tan estilosos como este de Polo Ralph Lauren, que además nos va a reportar Puntos Travel Club para canjear después en ofertas y promociones.

6. Portátil con buena relación calidad-precio
Diseño, tecnología, versatilidad, ligereza para poder transportarlos… Si tu progenitor tiene un PC de esos que costaba mover por el peso y que además se le cuelga constantemente, este es buen momento para hacer un esfuerzo extra y darle una gran sorpresa. No penséis que se trata de una opción apta únicamente para bolsillos desahogados, ¿eh? En HP tienen en estos momentos una serie de portátiles en promoción a un precio realmente bueno. Si accedes a través de la web de Travel Club podrás conseguir puntos para canjear por regalos y viajes.

Si además de uno de estos regalos, organizas un plan sorpresa ¡le encantará!