Visitar la city es siempre un buen plan durante cualquier parte del año. Londres nunca decepciona y siempre encontrarás nuevos lugares que te sorprenderán. ¿Pensando qué hacer el próximo Puente o dónde viajar un fin de semana para desconectar? Haz tus maletas y pon rumbo a Londres, te contamos qué ver en 2 días en un viaje express. Obligatorio: calzado cómodo.
España está perfectamente comunicada con la capital de Reino Unido, prácticamente desde cualquier gran o mediana ciudad podemos viajar en apenas dos horas a Londres. Una ciudad histórica repleta de lugares de interés que visitar aunque sea por fuera, el tiempo apremia y 2 días da para, al menos, ver lo básico.
Pon a prueba tu inglés, mete en tu mochila un pequeño diccionario básico, un mapa y sobre todo una buena cámara para inmortalizar algunos de sus monumentos más carismáticos. Te contamos qué ver en Londres en 2 días, ¿te animas?
Big Ben
Con más de 150 años de historia, el Big Ben es uno de los símbolos por excelencia de la capital londinense. Es en realidad la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido y por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre.
Palacio de Westminster
Ya que hemos llegado al Big Ben es obligatorio darse una vuelta por el enorme Palacio de Westminster. Situado a orillas del río Támesis, es uno de los cuatro edificios Patrimonio de la Humanidad que tiene la ciudad, y es sede de las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.

La abadía de Westminster
Al lado del Palacio encontrarás esta enorme iglesia gótica anglicana. Famosa por ser el lugar de las coronaciones y entierros de los monarcas británicos. De hecho, desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todos los monarcas ingleses han sido coronados en la abadía, a excepción de Juana I y Eduardo V.
Notting Hill
Es, sin duda, uno de los barrios más hermosos de Londres e indispensable en un viaje de 2 días a la ciudad. Mundialmente famoso por la película que en su día protagonizaron Hugh Grant y Julia Roberts, se encuentra en el borough de Kensington y Chelsea en el centro de Londres. Es muy famoso también su Carnaval y el Mercado de Portobello.

Hydepark
Londres es una ciudad de enormes parques y zonas verdes, así que para 2 días debes saber elegir los más famosos, como este, uno de los parques reales de la ciudad. Se creó en 1637 y está dividido en dos por el lago Serpentine. Posee una extensión de más de 2 kilómetros y medio.
Piccadilly Circus
Una intersección de calles en la zona del West End famosa por sus carteles de publicidad enormes. Está cerca de zonas de compras y entretenimiento, lo que le ha convertido en un lugar indispensable que ver en un viaje a Londres en 2 días.
Almacenes Harrods
Es obligatorio visitar estos elegantes almacenes, también símbolo de Londres y traerte un souvenir para ti y para tu familia. Cuenta con 90.000 m² de superficie de venta repartidos en cinco plantas y se fundó nada más ni nada menos que en 1834.

Camden Town
Uno de los barrios más alternativos y con personalidad de Londres, de obligada visita. Su mercado callejero y de aires extravagantes es de los más conocidos del mundo, y también es capital del rock alternativo del Reino Unido.
Trafalgar Square
Levantada en el siglo XIX se trata de unas de las plazas más representativas del orgullo londinense. Se construyó para conmemorar la batalla de Trafalgar de 1805, en la cual la armada británica venció a las armadas francesa y española frente al cabo de Trafalgar, territorio de la Península Ibérica.

Palacio de Buckingham
Es la residencia oficial de la reina de Inglaterra y, como es lógico, no debe faltar en tu visita de 2 días a Londres. Fue inaugurado en 1829 tras más ¡¡¡¡de un siglo de obras!!! Se utiliza también para ceremonias oficiales, visitas de Estado… y alberga una parte de la Royal Collection, un conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.
Esperamos que hayas encontrado algo de inspiración para preparar tu viaje a Londres. Recuerda que siendo Socio Travel Club puedes ahorrar en hoteles usando tus puntos. O si lo prefieres, podrás conseguir puntos comprando a través de Booking. ¡Feliz escapada!