Los 5 rincones más bonitos de Calpe

Los 5 rincones más bonitos de Calpe
Imagen de Calpe (iStock)

Jorge Aznal Rueda 19 julio, 2021

¿Estás pensando en la costa mediterránea como destino para tus vacaciones? ¿O ya sabes que vas a la costa alicantina? Si es así, sigue leyendo porque Calpe, es el destino perfecto. Además de la posibilidad de disfrutar de la playa, Calpe tiene rincones que te van a sorprender.

1. Peñón de Ifach

El Peñón de Ifach preside el paisaje de Calpe y ejerce al mismo tiempo como símbolo reconocible de la Costa Blanca. El Parque Natural del Peñón de Ifach es, por supuesto, uno de los lugares que ver en Calpe que no pueden faltar en tu lista.

peñon de ifach

Imagen del Peñón de Ifach (iStock)

2. Baños de la Reina

Otro de los lugares de interés que ver en Calpe es el yacimiento de los Baños de la Reina con el vicus romano, el conjunto termal de la Muntanyeta y los viveros romanos de Banys de la Reina que dan nombre a todo el conjunto.

que ver en calpe

Baños de la Reina (calpe.es)

3. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Calpe, destaca por su fachada, sus pinturas al fresco y sus vidrieras y es, junto a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, la Iglesia Antigua y las diferentes ermitas de Calpe, parte de las bonitas construcciones religiosas de Calpe.

iglesias de calpe

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves (calpe.es)

4. Áreas recreativas

Lo bonito también es pasar tiempo con los demás. En Calpe puedes encontrar diferentes áreas recreativas con las que pasar un rato agradable en familia, como los parques de La Vallesa, La Cometa, La Empedrola, Llombers o l’Enginent.

parques de calpe

Parque de La Vallesa (calpe.es)

5. Playas y calas

No podemos dejar de lado entre los lugares que ver en Calpe las playas y calas de esta bella localidad alicantina, como las playas de Arenal-Bol, Cantal Roig o La Fossa y las calas de Racó y Calalga. Apúntatelas que habrá que descubrirlas, ¿no?

playas de calpe

Cala de Calalga (wikimedia.org)

Y si todavía no tienes alojamiento, con Travel Club y Booking estas escapadas te saldrán redondas porque aprovechas para reservar con descuento y sumar Puntos Travel Club, que te servirán para conseguir descuentos en próximos viajes o fantásticos regalos que podrás conseguir sin pagar nada. ¿Y cómo hacerlo? Hazte Socio Travel Club, recuerda entrar en Booking desde  Travel Club y listo… ¡Todo ventajas! Sumarás 9 puntos por cada tres euros de compra en alojamiento. Haz las cuentas y, ¡a disfrutar de las vacaciones y desconectar de la rutina!

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!