Granada es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestra vista gracias a la cautivadora belleza de la Alhambra y al encanto de sus calles y plazas. Pero, como si eso no fuera suficiente, Granada también es un regalo para el paladar. Como todo en la ciudad, Granada eleva a categoría de arte el tapeo. Por eso, te proponemos que viajes a Granada –si no vives allí, claro- con Travel Club y te dejes llevar por calles como estas que figuran, por derecho propio, entre las mejores calles para tapear en Granada:
1. Calle Navas
Cerca del Ayuntamiento de Granada se encuentra la famosa calle Navas, todo un templo del tapeo en Granada con bares y restaurantes a cada lado. El paseo por esta calle no puede ser largo porque merece la pena hacer varias paradas en boxes para repostar, como los coches de Fórmula 1. Sobre todo en un bar tan especial como Los Diamantes, uno de los mejores bares de tapas de Granada, que tiene uno de sus establecimientos en el número 28 de la calle Navas. Los calamares, el cazón, los boquerones, las almejas y las gambas están entre sus especialidades aunque, en realidad, cada tapa aquí es especial.

2. Calle Rosario
Si continuamos por la calle Navas, después de ir a una o a varias paradas en boxes, llegamos a la calle de Rosario, donde podemos tomar un delicioso vino y una rica tapa en una taberna tan coqueta como La Tana, en el número 11 de la calle Rosario esquina con Placeta del Agua, o probar las tapas de cocina creativa de La Pajuela, en el número 10 de la misma calle Rosario. Y a un paso desembocamos en otro de los locales de Los Diamantes (Rosario, 12).

3. Calle Alhamar
Entre las mejores calles para ir de tapas por Granada también está la calle Alhamar. Ahí encontrarás un local tan conocido como La Blanca Paloma (Alhamar, 14), con sus espectaculares berenjenas fritas y sus surtidos de pescado, y otros bares y restaurantes donde es fácil empezar por una tapa y terminar comiendo, como La Fonda (Alhamar, 24), que tiene el solomillo de atún con cerezas entre sus especialidades.

4. Campo del Príncipe
El Campo del Príncipe también presenta un buen abanico de bares y restaurantes para picotear, como Los Martinetes (Campo del Príncipe, 17), la Taberna Tofe (Campo del Príncipe, 18), La Taberna de Baco (Campo del Príncipe, 22) o El Trasgu, un asturiano situado en el número 12 del Campo del Príncipe.

5. Entorno de la Catedral
También vale la pena ir de tapas en el entorno de la Catedral de Granada. Por ejemplo, por las coloridas terrazas de la plaza Bib-Rambla; por locales de la plaza de la Pescadería como Oliver o la marisquería Cunini; y por bares como La Ermita en la plaza de La Romanilla.
