Los campings, una forma distinta de ir de vacaciones (Pexels)

Los mejores campings de España para ir con tus hijos

Los padres y madres hacen cualquier cosa por sus hijos, aunque no todas suponen un sacrificio enorme. Por ejemplo, pasarlo en grande en unas vacaciones con la familia. El único esfuerzo que hay que hacer en ese caso es el económico y hasta ese esfuerzo puede ser menor si elegimos un camping como alojamiento. Claro que todo depende del tipo de camping, de los días que vayamos a pasar en él, de las fechas en las que viajaremos y de lo numerosa que sea la familia.

Estos son algunos de los mejores campings de España para disfrutar de unas divertidas vacaciones con la familia:

 

1. La Marina Camping & Resort (La Marina, Alicante)

Por la fotografía que puedes ver te puede parecer que la imagen no pertenece a un camping, sino a un hotel de lujo o a un parque acuático. Pues, aunque en La Marina se esté de lujo, lo cierto es que se trata de un camping. Con todas las comodidades posibles, pero un camping al fin y al cabo. La gran piscina lago tiene cascadas, toboganes y hasta  jacuzzi y cuenta con una zona infantil para que los niños se diviertan.

camping la marina
La Marina Camping & Resort (lamarinaresort.com)

 

2. Bassegoda Park (Albanyà, Girona)

Si buscas un camping familiar para que los niños (y vosotros) realicen actividades en plena naturaleza, podéis elegir la opción del camping Bassegoda Park, en la provincia de Girona y junto al río Muga, y alojaros en uno de sus bungalows, que tienen una capacidad que oscila entre las dos y las siete personas.

campings de españa
Bassegoda Park (bassegodapark.com)

 

3. Sangulí Salou (Salou, Tarragona)

En el camping Sangulí Salou encontrarás todo lo que vuestros hijos y vosotros podáis necesitar para disfrutar de unos días inolvidables, del primer al último detalle. Desde piscinas y alquiler de bicicletas, hasta un tren eléctrico, una zona comercial y un completo programa de animación. Aunque es cierto que lo realmente importante es que estéis juntos y que estéis bien con independencia del lugar en que os encontréis.

mejores camping de España
Camping Sangulí Salou (sangulisalou.com)

 

4. Bayona Playa

Entre los mejores campings de España también se encuentra el camping Bayona Playa, en la provincia de Pontevedra. El entorno natural es realmente espectacular, al igual que las instalaciones de este complejo situado en la playa de A Ladeira. Y si tus hijos (o vosotros) son (sois) más de piscina que de playa, todos estaréis contentos porque el camping tiene una amplia piscina con tobogán.

mejores campings españa
Camping Bayona Playa (campingbayona.com)

 

5. Berga Resort (Berga, Barcelona)

Sólo hay que echar un vistazo a las opiniones de los usuarios de Booking para darse cuenta de que el camping Berga Resort, en la provincia de Barcelona, tiene razones de sobra para figurar entre los mejores campings de España. Además, los niños pueden pasarlo fenomenal en la piscina, en el parque infantil, en un espacioso parque interior con toboganes y bolas y hasta en su propio miniclub, además de realizar diferentes actividades deportivas y al aire libre.

mejores camping para ir con niños
Berga Resort (bergaresort.com)

 

¡Suma puntos con tus vacaciones! Entra en travelclub.es y, en el menú Viaja y Suma puntos, ve a la sección Alojamientos gestionada por Booking (o escribe directamente en tu navegador travelclub.es/booking). Únicamente tendrás que elegir tu hotel y escribir tu número de Socio Travel Club al  hacer tu reserva. ¡Así de sencillo es conseguir regalos y descuentos en tus próximos viajes!