Del 5 al 12 de mayo, Jerez se vestirá de gala para celebrar su feria. La Feria de Jerez, llamada Feria del Caballo, surge del comercio de caballos en la Edad Media, aunque el festejo en su formato actual nace a principios del sigo XX. Cómo no podía ser de otra manera, mantiene una estrecha vinculación con los equinos: en la edición de 2018 estará dedicada al Caballo de Pura Raza Española. Es considerada de interés turístico internacional. Mucho, muchísimo, es lo que hay que ver y disfrutar en este evento. Aquí tienes cinco imprescindibles.
1. Alumbrado
1.135.107 puntos de luz darán el pistoletazo de salida, en la noche del sábado 5 de mayo, a la Feria de Jerez de 2018. La estructura iluminada se compone de 52 pórticos dobles, 206 arcos, 15 guirnaldas y 97 proyectores.

2. El Real
Lo que más apetece es ir de caseta en caseta, pero mejor pasea y conoce bien El Real. Primero, porque es impresionante y merece la pena, pero también por aguantar un poco más. Disfruta de la fiesta sin excesos.

3. Exhibición de caballos
La Feria de Jerez está estrechamente relacionada con el mundo equino. No dejes la feria sin admirar a los caballos más hermosos.

4. La calle del Infierno
Si vas a la Feria de Jerez con los pequeños de la casa, tienes que ir a la calle del Infierno, también conocida como la de “los cacharritos”. Atracciones y puestos de alimentación hacen las delicias de niños y niñas.

5. Jerez
Sí, Jerez. Si vas a la Feria del Caballo, saca un rato para ver el resto de esta maravillosa ciudad andaluza.

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking). Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!