Si tu hijo o algún familiar hace su Primera Comunión este año, te damos unas ideas para dejar a un lado las típicas muñecas vestidas de blanco, las cámaras de fotos y los smartphones. No queremos decir que no sean buenos regalos, pero si tu idea es ser original es mejor que eches un vistazo a estas cinco sugerencias que dejarán con la boca abierta al niño.
1. Kit educativo para crear un pequeño jardín
Este regalo puede ser una manera estupenda de educar a los más pequeños en el respeto por el entorno, por el medio ambiente y se les puede enseñar la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada con frutas y verduras. Se puede ir más lejos aún: Robert Brault comentó en una ocasión que “Para qué intentar explicar milagros a los niños cuando puedes dejarles plantar un jardín”.
Este kit educativo de siempre lo encontrarás en El Corte Inglés por un precio muy económico, con todo lo necesario para poder plantar en casa rabanitos, albahaca, acelgas baby y zanahorias. Todos los componentes de este pack para huerto urbano son reciclados y naturales. Te recordamos que si lo adquieres en esta tienda y accedes a través la web de Travel Club podrás acumular puntos para canjear en viajes y regalos.

2. Zowi, el robot de Clan
Aprender jugando de manos de este robot que tiene una función didáctica y que incentiva la curiosidad de los niños. Camina, habla, hace rápidos movimientos, con una tecnología sencilla y transparente. Los retos que presenta a los peques van in crescendo: conforme estos van superando las pruebas y los ejercicios se van desbloqueando nuevas funciones. Además, con una app que tiene juegos para entretenerlos al máximo y que esa diversión sea además el motor de aprendizaje para los más jóvenes de casa.
Si estás en duda y piensas que puede ser demasiado avanzado o consideras que puede quedarse corto para los conocimientos y el nivel de la persona a la que lo vayas a regalar, tranquilo: es un juguete apto para niños a partir de ocho años, por lo que es perfecto para aquellos que hacen ahora su Primera Comunión. En 2016 fue considerado el mejor juguete del año por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Consigue Puntos Travel Club comprándolo en Media Markt a través de este enlace. ¡Este regalo les va a encantar!

3. Juegos de mesa de ayer, hoy… y siempre
Clásicos como Cluedo o Monopoly que son recomendables para niños a partir de ocho años y tienen muchas ventajas. No solo van a aprender mientras están jugando sino que además es una actividad a compartir por toda la familia. ¿Quién no se ha pasado horas con el Monopoly, con sus padres o familiares o con los amigos? Es de esos juegos que puede ser casi para toda la vida.
En Fnac encontrarás varias ediciones, así puedes elegir en base a los gustos y preferencias del niño que hace la comunión: encontrarás el Monopoly F.C. Barcelona o el Monopoly Granada y Málaga Costa del Sol. También está Cluedo edición Madrid, entre otros. Cómpralo a través de Travel Club y ¡consigue puntos!

4. Smartwatch con localizador GPS
Otra manera de motivarlos para que descansen y hagan deporte, para saber la importancia de una vida sana. ¿Qué tal si le regalas un smartwatch infantil? Es el gadget del momento entre los adultos ya hay modelos realmente interesantes para los niños. Este modelo es de Turn Me On y tiene numerosas funcionalidades. A los padres les va a encantar por la opción de GPS que incorpora, de tal manera que podemos saber en cualquier momento donde se encuentra el pequeño.
Hay diversos modelos, de diferentes colores para elegir el que más le guste al homenajeado. Es económico y está disponible en Amazon. ¡Cómpralo a través de Travel Club para seguir acumulando puntos!

5. La vuelta al mundo sin salir de casa
En esta era de las nuevas tecnologías y de internet, ¿qué hay más original que este precioso atlas del mundo? El mejor regalo que puedes hacerle a un joven, el mundo en las palmas de las manos, viajar de Inglaterra a China, conocer lo que es un ornitorrinco en Australia o descubrir la noche ártica en Finlandia. Un viaje a través de 55 mapas a doble página de 46 países y seis continentes con más de 4.000 miniaturas.
Para lectores inquietos y curiosos esta edición de Maeva está disponible en La Casa del Libro. Consigue Puntos Travel Club comprándolo aquí.
