Sácale partido a tus compras: puntos y sorteo

Sácale partido a tus compras: puntos y sorteo
Llévate hasta 4.000 puntos y participa en el sorteo

Redacción 14 julio, 2021

¿Sabías que gracias a tu Tarjeta Mastercard Travel Club puedes conseguir hasta 4.000 puntos? ¿Y que además tienes la opción de ganar uno de los 25 premios de Escapada+Experiencia Ruralka? Pues ahora que ya lo sabes… ¡no dejes pasar tu oportunidad!

tarjeta mastercard travel club

¡Pide tu Tarjeta Mastercard Travel Club para sumar muchos puntos y optar a grandes premios! (Travel Club)

Con esta tarjeta siempre sumas, como mínimo, 1 punto por cada 6 euros de cualquier compra. Pero, además, si solicitas ahora tu tarjeta, hasta el 31 de julio te llevarás 2.500 Puntos Travel Club de regalo con tu primera compra y hasta 1.500 puntos más si, durante los tres primeros meses, realizas compras superiores a 200 euros al mes.

Pincha aquí para solicitar tu Tarjeta Mastercard Travel Club y empezar así a disfrutar de todas sus ventajas. Para ello debes ser Socio Travel Club así que, si aún no te has registrado, puedes darte de alta como Socio Travel Club completamente gratis en este enlace.

Más ventajas de tu Tarjeta Mastercard Travel Club

Recuerda que todos los puntos que vayas acumulando los podrás utilizar cuando quieras para obtener magníficos regalos y/o ahorrar en tus viajes y reservas de hotel en Booking desde la app o la web de Travel Club (travelclub.es)

Con tu Tarjeta Mastercard Travel Club contarás con un seguro exclusivo para tus compras online, no tendrás comisión anual por emisión ni mantenimiento de tu tarjeta de crédito y no tendrás que cambiar de banco. Además dispondrás de pago móvil en Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay; tecnología contactless, seguro de atraco en cajeros y seguro de accidentes en viajes hasta 310.000 euros.

experiencias ruralka

Gracias a tu tarjeta puedes optar a uno de los 25 premios de Escapada+Experiencia de Ruralka

El seguro de accidentes en viajes incluye el traslado sanitario de enfermos y heridos desde el extranjero y la prolongación de la estancia en el hotel por enfermedad o accidente en el extranjero hasta un límite de 42 euros al día durante un período máximo de 10 días.

La contratación de tu tarjeta está sujeta a estudio y aprobación de BBVA. Si tienes alguna duda, puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 108 591 para que te ayuden a resolverla.

Sorteo de 25 premios de Escapada + Experiencia Ruralka

Por si fuera poco, ahora al utilizar la Tarjeta Mastercard Travel Club participas en el sorteo de 25 espectaculares premios formados por una Escapada + una Experiencia Ruralka. Cada uno de los 25 ganadores podrá disfrutar de una noche de alojamiento en habitación doble y desayuno para dos personas y una de las siguientes experiencias a elegir: Gastronómica (comida o cena), Spa&Relax o Actividad Enológica.

ruralka

Los 25 ganadores del sorteo se llevarán una noche de alojamiento con desayuno y una experiencia Ruralka

Hay más de 90 experiencias disponibles y más de 90 hoteles de España y Portugal entre los que podrás escoger en caso de ganar uno de estos fantásticos premios. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar las bases del sorteo.¡Felices compras y felices puntos con tu Tarjeta Mastercard Travel Club y mucha suerte en el sorteo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!