Si ya has vivido la experiencia de hacer un crucero, seguro que ya estás pensando en cuándo y, sobre todo, dónde hacer el siguiente. Y si aún no has disfrutado de ningún crucero, siempre estás a tiempo de probar una forma diferente de viajar, de conocer gente y de divertirte. Si crees que ya ha llegado el momento de preparar tu primer viaje en crucero o de repetir experiencia conociendo otros lugares, estos destinos son especialmente apetecibles. Aquí los recorremos contigo a velocidad… de crucero.
1. Islas griegas
Lo mejor de un crucero es que tenemos la posibilidad de conocer ciudades y países diferentes. Entre los lugares con los que podemos deleitarnos en un crucero por el Mediterráneo Oriental se encuentran las maravillosas islas griegas. Sólo por contemplar un atardecer en Santorini ya merecería la pena “embarcarse” en la aventura de un crucero. Lo bueno es que no tenemos por qué conformarnos con ese momento mágico, sino que también podemos vivir otros muchos en lugares como Mikonos, Creta, Corfú o Atenas.

2. Italia
¿Y si la protagonista de nuestro crucero por el Mediterráneo fuera Italia? No estaría nada mal, ¿verdad? Génova, Livorno (para después visitar Pisa y Florencia), el puerto de Civitavecchia (para recorrer Roma), Nápoles y las islas de Sicilia y Cerdeña son algunos de los atractivos con bandera italiana a los que podemos acercarnos en nuestro crucero.

3. Fiordos noruegos
Cualquier crucero que realicemos se nos quedará grabado en el recuerdo pero hay algunos que, por alguna razón, nos vendrán a la memoria con más frecuencia. Es el caso de un crucero por los impresionantes fiordos noruegos. Nuestra cámara de fotos o nuestro smartphone no serán los únicos en capturar para el recuerdo la belleza del paisaje. También lo hará directamente nuestra retina.

4. Ciudades bálticas
¿Qué te parecería conocer Helsinki? ¿Y San Petersburgo? ¿Y Tallín, Estocolmo y Copenhague? Pues todas estas ciudades con encanto -y algunas más- las puedes conocer en un crucero de 8 días por el Báltico que también será inolvidable.

5. Caribe
Surcar las aguas del Caribe a bordo de un crucero también es todo un planazo para unas vacaciones de ensueño, ya sea para relajarte en Santo Domingo, Isla Margarita, las Antillas, Barbados o Jamaica.

¡Si reservas un crucero a través de Travel Club conseguirás 10 puntos por cada 3 euros! ¡Aprovecha para acumular puntos con tu viaje!