De camping, pero con la comodidad de un hotel. En el campo, pero durmiendo en colchón. Al aire libre, pero con paredes –aunque no sean de cemento–. Lo que necesitas es ir a un camping y alquilar una caravana. O, quizás, se podrían denominar caravanas-hotel. En cualquier caso, están perfectamente preparadas y adecuadas para que disfrutes de unas maravillosas vacaciones.
1. Pure Life Caravana (Tarifa – Cádiz)
A 20 metros de la playa, y 6 kilómetros de Punta Paloma, se encuentra este maravilloso lugar en el que puedes alojarte en una caravana con cama doble, mesa de comedor, minibar y baño con aseo y ducha. Un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el buceo.

2. Camping Tauro (Benicàssim – Castellón)
11 minutitos de nada andando y habrás pasado de una de las caravanas-hotel de este camping a la playa. Cada caravana incluye lavadora, secadora, muebles de exterior y conexión WiFi gratuita. Además de nevera y fogones por un suplemento.

3. La Caravana del Peregrino, (A Brea – Santiago de Compostela)
En La Caravana del Peregrino, a 30 kilómetros de Santiago de Compostela, dispones de zona de cocina, con nevera, fogones, barbacoa, toalla y ropa de cama. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad.

4. Oasis Country Park (Rugat – Valencia)
En medio de un bosque, y a 30 kilómetros de Gandía. El Oasis Country Park ofrece alojamiento en caravanas-hotel, casas móviles y bungalows. Todas tienen zona al aire libre y en algunas hay televisión vía satélite y baño privado. Además, el camping dispone de piscina, bañera de hidromasaje, una zona de pesca y un espacio de juegos para niños.

5. Eilat Caravan (Israel)
Y, para terminar, una opción para los más aventureros. Junto a la playa de Migdal, en Eilat, la ciudad más al sur de Israel, está este recinto que ofrece casas móviles con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada.

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones!