¿Buscas restaurantes donde comer en Navidad? ¡Pues aprovecha la ocasión para darte un homenaje al mejor precio y, además, sumar puntos! Si haces tu reserva online en eltenedor desde travelclub.es, podrás conseguir un gran descuento en tu menú y acumular hasta 60 puntos Travel Club por reserva. ¡Así de sencillo!
1. Muñagorri (Madrid)
Si vives en Madrid, el restaurante Muñagorri (Padilla, 55) es un buen lugar tanto para celebrar tus comidas navideñas con los amigos o con tus compañeros de trabajo como para llevarte la comida a casa. Por ejemplo, su menú compuesto por entradas como la gilda donostiarra, la ensaladilla de txangurro o los garbanzos estofados con rabo de vaca; un segundo plato a elegir entre solomillo de carne roja con su jugo y ensalada verde o los calamares en su tinta con arroz; y unas cañitas templadas rellenas de crema inglesa como postre.

2. Antigua (Barcelona)
Ya que las navidades son fechas especiales, nunca está de más elegir un restaurante que también lo sea para juntarnos con la familia o con los amigos. El restaurante Antigua de Barcelona (Carrer de Marià Cubí, 59) es especial no sólo en esta época, sino durante todo el año gracias a su ambiente y a su cocina creativa reflejada en una carta tan variada como imaginativa.

3. La Cigrona (Valencia)
En el restaurante valenciano La Cigrona (Serranos, 22) tienes varios menús de Navidad entre los que poder elegir. Uno de los más apetecibles es el formado por la terrina de foie, el jamón ibérico de bellota con marcona frita, gambón gratinado y pulpo braseado con mango y cilantro como entrantes para compartir; un plato principal a elegir entre bacalao confitado a baja temperatura con sanfaina valenciana o cordero relleno con guarnición de cous-cous verde; y, como postre, una mousse de chocolate con manzana y canela.

4. Albarama (Sevilla)
En Sevilla puedes elegir un restaurante como Albarama (Plaza de San Francisco, 5) para disfrutar de uno de sus menús, como el compuesto por varios entrantes para compartir (jamón de bellota, caña de lomo, queso, ensalada de queso de cabra con vinagreta de miel de caña y nueces, croquetas y huevos rotos), un plato principal a elegir entre salmón al vapor o solomillo ibérico y un coulant de chocolate y helado de dulce de leche como postre.

5. Yandiola (Bilbao)
Si resides en Bilbao, puedes acercarte al singular edificio de la Alhóndiga (Plaza de Arrikibar, 4) y darte un capricho gastronómico con tu gente en el restaurante Yandiola con alguno de sus menús. ¿Qué tal te suena un menú con ensalada de bogavante, ruedas de patata y mahonesa de gazpacho; arroz marinero de vieiras y mejillones; merluza rellena de txangurro o cordero lechal asado? Bien, ¿verdad?
