Con estos trucos para hacer crecer el pelo no pretendemos dar a tu cabello la pócima mágica de Panoramix para que crezca con fuerza ni tampoco el bálsamo de Fierabrás capaz de curar todo. Simplemente se trata de animarte a probar algunos remedios naturales para intentar dar un empujón al crecimiento de tu pelo si notas que últimamente se te cae más de lo habitual, te lo has cortado más de lo que querías o simplemente deseas lucir una melena más larga.
1. Acondicionador
El primero de los trucos para hacer crecer el pelo que te ofrecemos es tan sencillo como usar acondicionador. Más que a hacerte crecer el pelo, utilizar acondicionador cuando te laves la cabeza te puede ayudar a no perderlo tanto y a reemplazar las proteínas del interior del cabello. Y ese ya es un paso -en realidad, dos- importante.

2. Elige una toalla fina
Es bueno secarse el pelo con una toalla, pero no tanto hacerlo con una toalla gruesa ni tampoco con mucha fuerza. Es preferible que te seques el pelo con una toalla fina y con cuidado para que, literalmente y no en sentido figurado, no se te caiga el pelo.

3. Sérum capilar
Un sérum capilar puede ser un excelente aliado para el cuidado de tu cabello, tanto para su nutrición como para su reparación, así que también podemos considerarlo uno de los trucos para hacer crecer el pelo que tienes a tu alcance.

4. Suplementos vitamínicos
Las vitaminas B1 y B2 están relacionadas con el crecimiento del pelo. Eso sí, lo mejor es que consultes a tu especialista antes de tomar algún suplemento vitamínico para el cabello o para cualquier otra cosa.

5. Aceite de oliva/aceite de coco
Una mascarilla con aceite de oliva es un remedio casero para regenerar la fibra capilar e impulsar el crecimiento del cabello porque es rico en vitamina E. Otro aceite, el de coco, también ayuda al cuidado del pelo y puede servir para estimular su crecimiento.

Entra en la sección Parafarmacia de Travel Club para conocer las ventajas que tienes por ser socio de Travel Club y comprar en las farmacias adheridas al programa. Por cada euro que gastes en productos de parafarmacia en alguna de esas farmacias recibirás 1 punto. Recuerda que dispones de un mes de plazo desde el momento de tu comprar para la asignación de los puntos.