Hace un tiempo os hablábamos de los mejores chiringuitos de Valencia. Os recomendábamos unos cuantos lugares a la vera del Mediterráneo para comer en un entorno mágico. Hoy nos vamos a la ciudad, pero seguimos hablando de comer. En este artículo os mostramos algunos establecimientos para comer bien y barato en Valencia.
Como es obvio, son muchísimos los restaurantes que hay en la capital del Turia y, casi cada persona, podría hacer un listado y todos serían absolutamente distintos. Este es solo el nuestro. No es el mejor ni el único. Que nadie se enfade.
Si eres socio de Travel Club y te convencemos para ir a Valencia, recuerda que con los puntos que has ido acumulando con tus compras conseguirás los mejores precios en los mejores hoteles. Solo tienes que entrar en el área de viajes de Travel Club y buscar tu destino. Y si todavía no eres socio, te bastará con entrar en la web de Travel Club, o descargar su app para iOs o Android, y solicitar tu tarjeta.
1. El Forn del Carmen
¿Te apetece comer en el interior de un antiguo horno tradicional? Puedes vivir esta experiencia en El Forn del Carmen, al lado del Mercado de Mosén Sorell. Está en la parte inferior de un inmueble de 1955 y ofrece una variada y exquisita selección de tostas y tapas.

2. Arrocería Boscá 29
Estamos repasando lugares donde comer bien y barato en Valencia, ¿alguien podía pensar que no íbamos a mencionar, al menos, una arrocería? En Boscá 29 degustarás todo tipo de arroces melosos o paellas y fideuas, con un menú del día por solo 9,95 euros. Lo prometido es deuda, te dijimos al principio que viajar a Valencia es más barato con Travel Club. Ahí va un ejemplo: yendo del 5 al 8 de septiembre ahorrarás más de 400 euros.

3. Entrevins
Productos frescos marinados con vinos de pequeñas bodegas. Esa es la apuesta de Entrevins, que tiene una variada carta y un menú del día de 22 euros, además de un menú degustación de verano y un menú tapas. Un excelente sitio para recuperarte después de una mañana llevando a cabo algunas de las muchas actividades que puedes hacer en Valencia.

4. María Mandiles
Montaditos, ensaladas, tapas, todo con ese toque casero, con un punto de abuela, de María Mandiles, la mujer que está presente en todo el local. Productos obtenidos del comercio de la zona y cocinados con esmero, siempre con preocupación máxima por mantener la tradición.

5. La Rentora
Llegamos al penúltimo de los restaurantes donde comer bien y barato en Valencia. Otro lugar en el que degustar lo mejor de la cocina mediterránea, que se encuentra en pleno barrio del Carmen y en el que es más fácil que encuentres a valencianos antes que a turistas. ¿Quieres otra muestra de lo que puedes conseguir con Travel Club?: viaja a Valencia del 20 al 23 de septiembre y ahorra casi 200 euros.

6. La Barraquita
En pleno centro de Valencia, entre la plaza del Ayuntamiento y la de la Reina, está La Barraquita. Cocina tradicional, con menú de mediodía y, por supuesto, una amplia variedad en todo tipo de arroces, fideuas, pescados y carnes.
