La Comunidad Valenciana tiene infinidad de atractivos, tanto para los que allí residen como para el turismo. Uno de ellos, indudablemente, es el maravilloso mar Mediterráneo. Se acerca el verano y hay que ir pensando en hacer una escapada. Si te decides por esta parte del litoral peninsular, no vuelvas sin recorrer algunos de los que, sin duda, son los mejores chiringuitos de Valencia (y de España). Aquí solo mostramos cinco, una ínfima selección. Que nadie se enfade si su favorito no está.
Y como no todo va a ser estar tirado en la playa o en la barra del bar, si vas a Valencia y eres socio de Travel Club deberías aprovechar el pack Renfe + Ocio. Así, por un precio realmente asequible, adquirirás tu billete de tren y las actividades que elijas en tu destino: visitar el Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias, el Bioparc de Valencia, realizar el Fallas Tour o conocer la maravillosa capital valenciana en su bus turístico son algunas de las opciones. Esto y mucho más puedes hacer con Tren + Ocio. Solo tienes que entrar en la página correspondiente desde Travel Club y conseguirás puntos que, después, podrás canjear por viajes y regalos.
Y ahora sí, vamos con los mejores chiringuitos de Valencia:
1. Oli Ba Ba
En Oliva (Valencia) se encuentra este chiringuito que, en realidad, es mucho más que eso. Una amplísima carta de comidas y bebidas te espera. Ambiente familiar por el día, chill out por la tarde y marcha a tope de noche.

2. La Más Bonita
La Más Bonita son apartamentos, chiringuito y restaurante. Es un nuevo concepto de chiringuito, con la mejor comida casera, ecológica y de comercio justo. Está en la playa de la Patacona de Alboraya (Valencia)

3. Solé Rototom Beach
Nos vamos ahora hasta la playa El Gurugú, en Castellón de la Plana. Salimos de Valencia, pero continuamos en la Comunidad Valenciana. Un lugar especial y diferente donde escuchar el mejor reggae.

4. A la Bartola Beach
De regreso a la playa de la Patacona para descubrir otro de los mejores chiringuitos de Valencia. Comida mediterránea, precios asequibles y la mejor música. Slow ocio, lo llaman algunos.

5. Calipso Chiringuito
En la playa d’Almarda, en Sagunto (Valencia), se halla este chiringuito donde haremos la última parada por hoy. Música en directo, comida y bebida a muy buenos precios y con ambientazo. Poco más se puede pedir.

Si eres socio de Travel Club, al veloz viaje le puedes sumar una increíble jornada de ocio y diversión. Consulta las propuestas de Tren + Ocio de Renfe y disfruta de una escapada a Valencia.