Acaban de pasar las fiestas de Navidad. El gasto se ha disparado y, quizás, el estrés también. Lo que menos quieres ahora es ponerte a pensar en las vacaciones de verano. Dices eso tan español de: “Queda mucho”. Pero… ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo y empezar ya a mirar? Puede que esa oferta maravillosa sea ahora, no después. Vale, espera hasta alrededor del día 15 de enero. Olvídate un poco de los gastos navideños y, entonces, ponte a buscar. Es probable que contratar ya tu viaje de verano sea todo un acierto.
1. Posibles ofertas
Siempre hay que estar atento a las ofertas. Por eso, aunque queden meses para verano, no está de más consultar lo que ofrecen las diferentes agencias y compañías. Puede que, incluso, esto sirva para decidir el destino: si no tienes muy claro dónde viajar en verano, opta por el viaje en el que te ofrezcan mejores condiciones.
2. Mejores precios que más adelante
Principalmente en los vuelos, está demostrado que los precios van subiendo a medida que se acerca la fecha. Por tanto, si tienes opción, estaría muy bien que los dejaras comprados ahora. Es una de las grandes ventajas de contratar ya tu viaje de verano.

3. Tranquilidad
Sabemos de sobra que si se acerca el verano y no tenemos nada preparado, nos ponemos nerviosos. Aun así, cada año lo mismo. A contrarreloj. Intenta ganar un poquito de tranquilidad esta vez. Te cuesta muy poco contratar ya tu viaje de verano. Hazlo y gana en relajación.
4. Ahorro
Contrates, o no, tu viaje de verano, hay una cosa que sí que debes comenzar a hacer: ahorrar. Haz que la cuesta de enero no sea tan empinada. Empieza a guardar algo de dinero, que te vendrá muy bien más adelante.

5. Truco para ahorrar en tus reservas de hotel
Si tienes muchos Puntos Travel Club puedes ahorrar mucho dinero al utilizarlos. Recuerda que puedes acumular puntos reservando en Booking a través de Travel Club. Así de sencillo, ¿a dónde nos vamos?